Espectáculos

¡Se casó! Con estas fotos se confirmó el matrimonio de Felipe Avello

A raíz de las fotos que subió Daniela León, se supo que Felipe Avello se casó en el mes de junio con ella, en una ceremonia de aforo reducido.

Felipe Avello Se Caso Con Su Pareja Daniela Leon

El humorista nacional y periodista, Felipe Avello se casó en medio de la pandemia, con su pareja Daniela León.

El periodista de 47 años contrajo matrimonio el pasado 27 de mayo, según consigna la propia Daniela, de 27 años, quien subió las fotos del día en su cuenta de Instagram el pasado lunes 7 de junio.

En las fotos se puede ver que el matrimonio tuvo participación de pocas personas, por el aforo limitado a causa de la pandemia del Covid-19.

En las fotos, aparecen algunos amigos cercanos de la pareja. Por ejemplo, estuvo el comediante Pedro Ruminot, quien es amigo de Felipe Avello. En una de las fotos, escribió «qué lindo momento».

Daniela León le respondió en el post. «Ay sí. Gracias por ser parte»replicó.

En las fotos se ve que ‘Pececillo’ optó por un traje oscuro con rayas, mientras que ella se vistió de blanco, con un traje tipo vestido. 

La relación de Felipe Avello y Daniela León

La joven desde mediados de 2018 que comparte fotos con el comunicador.

Incluso, Avello subió una foto en 2019 con ella en Las Vegas, Estados Unidos, para dar cuenta que se casaron allá. Es más, en su cuenta de Instagram, el humorista tiene un apartado de historias destacadas que han sido aquellas que tiene con su esposa.

De acuerdo a su descripción en redes sociales, Daniela León se dedica al área técnica de audio y también es audiovisual.

Matrimonio En Las Vegas De Daniela Y Felipe Avello

Estas son algunas fotos del día especial de «Pececillo» y su esposa:

Matrimonio Avello 2 Matrimonio Avello Felipe Avello Se Caso Con Daniela

Recordemos que Felipe Avello estuvo casado anteriormente, con la diseñadora de vestuario Ximena Wiesenfeld. Contrajeron matrimonio en 2011, pero se divorciaron en 2015. Eso sí, ambos han logrado mantener una amistas, he incluso ella ha trabajado con él en su productora.

«Yo siempre la he querido muchísimo. Entonces, cuando nos separamos, yo no me quería alejar de ella, y ella tampoco se quería alejar de mí. Pero obviamente nuestro matrimonio no había funcionado. Los dos estábamos clarísimos sobre eso”, reveló en una entrevista con revista «Sábado» sobre la amistad con su ex.