Espectáculos

Thiago Cunha se hizo cargo de su hijo: ‘Fue lo mejor que pude hacer’

El bailarín brasileño reveló que su hijo vive con él, pero que la madre, Thati Lira, lo ve cada quince días. 'Fue de común acuerdo', explicó.

Thiago C

Fruto de su extinta relación con la también bailarina Thati Lira, Thiago Cunha tiene un único hijo llamado Pedro.

El niño ya tiene 10 años y vive con él en su casa en Chicureo, tal como lo contó en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias.

Cómo se organizan

‘Hace más de un año que me hice cargo de Pedro. Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación. Pero en este caso con Thati, la mamá, llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo’, relató el bailarín brasileño.

‘Fue conversado todo, de común acuerdo y con toda la flexibilidad necesaria. Thati está con Pedro cada quince días, un fin de semana sí y otro no. Pero si ella quiere estar más tiempo puede hacerlo’, agregó sobre este amistoso sistema.

Thiago Cunha hijo

 

Revisa: Chantal Gayoso y Thiago Cunha aclararon rumores de ruptura amorosa

Eso sí, Thiago Cunha reflexionó en torno a este estilo de crianza, que si bien es cuestionado, no tendría por qué ser así.

‘Me llama mucho la atención. Es bien machista esa creencia de que los niños tienen que estar sí o sí con su mamá. Thati ama al Pedro y no es menos mamá por no estar todo el tiempo con él. Todo lo contrario, la hace mucho más madre’, argumentó.

Thiago Cunha hijo

‘Thati está en busca de su camino, tiene muchas cosas que hacer todavía y yo ya vengo de vuelta un poco. Entonces, está bueno que ella también cumpla sus sueños’, añadió el pololo de Chantal Gayoso.

Y sobre su relación con Pedro, comentó que son ‘demasiado apegados’, lo cual queda de manifiesto en las fotos que siempre sube a sus redes sociales.

‘Cuando él era chiquitito era todo mamá y a los cuatro años se volvió todo papá. También tiene que ver con que yo soy muy niño, eso me acerca a Pedro’, expresó el bailarín axé sobre el vínculo que tienen.

‘Tengo la certeza que hacerme cargo de mi hijo fue lo mejor que pude hacer’, manifestó Thiago Cunha en la publicación.

Thiago Cunha hijo