Espectáculos

Alison Mandel comparte sincera reflexión sobre su nariz

La comediante reveló que muchas veces le han ofrecido canje para operársela. 'Yo sin ella no sería yo', fue parte de lo que declaró.

Alison Mandel

A través de sus redes sociales, Alison Mandel compartió una emotiva reflexión con respecto a su nariz.

Y es que según contó, en las dinámicas de Instagram lo que más le preguntan es precisamente por ella.

¡Sacó aplausos!

‘No has pensado en operarte? Te trauma tu nariz? Te gusta tu nariz? La verdad no es un posteo de positivismo tóxico, pero me sorprende que se normalicen una y otra vez los estándares de belleza decretados por no se quién’, comenzó relatando Alison Mandel.

‘Yo no me operaría ni menos la cara porque es mi personalidad completa. Cuando la gente lo hace porque lo quería hace años lo entiendo y felicito que se sientan bien decidiendo sobre sus cuerpas’, agregó.

‘Yo me encuentro súper bonita así jajaja y me gusta mi nariz rota con personalidad, amo las narices y las cicatrices así que no se preocupen por mí. Me han ofrecido un canje de operación de nariz hartas veces (lo cual me violenta un poco), pero yo sin ella no sería yo, y respiro súper bien que es lo importante’, remató la comediante para acompañar una foto en la que luce orgullosa su nariz. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel)

 Revisa: Cami volvió a las redes sociales luciendo un radical cambio de look

Sus seguidores, en tanto, le encontraron toda la razón, aunque muchos coincidieron en que jamás se habían fijado en que su nariz tuviera algo extraño.

Cambió de look

Por otra parte, Alison Mandel sorprendió recientemente al estrenar nuevo look.

Nada menos que un corte de pelo bob y en un color rubio platinado.

‘Tshaoooo… Fui donde @carlosyeugenio y volví así. Lista para ir de vacaciones al caribe cuando se pueda’, escribió la actriz al mostrar su renovada cabellera.

¿Qué se hizo?

En palabras de los propios estilistas, ‘se diseñó una melena sólida y full blonde, aportando mucha frescura y toda la onda’.