Espectáculos

Camila Recabarren: «Todos los cuerpos son válidos y hermosos»

La ex Miss Chile utilizó su cuenta de Instagram para entregar mensaje de aceptación y amor propio. Revisa aquí lo que escribió.

Camila Recabarren

Camila Recabarren se encuentra en Colombia por su participación en «MasterChef Celebrity«, programa de Canal 13 que pronto estará en pantalla.

Fue en medio de su estadía en país cafetalero, que Camila Recabarren compartió una foto cuerpo completo con una particular descripción que llamó la atención de los usuarios.

En el mensaje, la modelo habla sobre su cuerpo y las personas que la critican por mostrarlo en sus redes sociales.

Camila Recabarren compartió foto para hablar de los cuerpos

Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram, donde reflexionó con un profundo mensaje sobre la libertad de poder exhibir el cuerpo cuando quiera y estime conveniente.

La modelo compartió, junto con la foto, una descripción sobre como le impacta ver que la gente la critica por mostrar su cuerpo, «sin aún siquiera ellos hayan conectado con el suyo…» escribió la ex Miss Chile.

«Nunca es tarde para comenzar a entender que el cuerpo es tu templo y si tú no lo cuidas nadie lo hará por ti.» agregó la ex Miss Chile.

«Procura tener más atención en tu alimentación y en tus emociones y sentimientos para nutrir conscientemente nuestra cuerpa con puras cosas buenas que alimenten sanamente y con amor nuestro interior».

«Y como mi cuerpo, todo los cuerpos son válidos y hermosos, acéptate y solo procura ser consciente de lo que le estás entregando, sin importar un ideal, sino que cuidar tu salud por tu bienestar ..Ámate 💓Abrázate» sentenció Recabarren en su post.

La publicación ya lleva más de 77 mil likes y más de 350 comentarios de apoyo hacia la modelo, entre los que se destaca a la española Gala Caldirola, Titi Aguayo y Di Mondo.

Post Cami Recabarren

 Fenómeno mundial: Criticas al cuerpo de las artistas

La situación explicada por Camila Recabarren en su post, no es algo que sólo ocurra en nuestro país. Lamentablemente, se ha normalizado por años que la gente pueda criticar u opinar de cuerpos ajenos, sin medir las consecuencias de ello.

En los últimos días se dieron a conocer fotografías de la ex vocalista de Fifth Harmony, Camila Cabello, quién también ha sido criticada por lucir su cuerpo en diversas ocasiones.

En esta oportunidad, la cantante, lució su cuerpo en un bello bikini mientras se bañaba en las playas de Miami, junto a a su pareja, Shawn Mendes.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han puesto su atención en el bikini que llevaba Camila Cabello y en cómo le quedaba. En su opinión, el cuerpo de la artista no es lo suficientemente perfecto y por eso han decidido criticarla en internet.

Y es que esta no es la primera vez que Camila Cabello es víctima de acoso en redes por su cuerpo. En 2019 hubo medios de comunicación que hicieron de su figura un tema de debate, a lo que la artista contestó con la siguiente reflexión:

«Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural» contestó en ese momento la cantante.