Espectáculos

¡Se casan! Así fue la propuesta de matrimonio de Raúl Peralta a Lisandra Silva

La pareja se encuentra de vacaciones en Maldivas, donde el bailarín de los Power Peralta le pidió matrimonio con una hermosa producción.

Lisandra Silva Raúl Peralta
Créditos: @lisandrasilva

La pareja se encuentra hace algunos días de vacaciones en Maldivas. Mismo lugar que el bailarín Raúl Peralta decidió para hacer una gran producción y pedirle matrimonio a la modelo Lisandra Silva, su pareja.

Champagne, flores, tortas y un gran momento familiar. Así se dejan ver las hermosas fotos que compartió la cubana en su cuenta de Instagram. En donde también mostró el anillo de compromiso que recibió.

Donde rápidamente recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores y amigos. «Qué lindo», «muchas felicidades a los tres», «me encantan», «viva el amor», «qué hermoso», fueron algunos de ellos.

Mira las fotos de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Lisandra Silva Raúl Peralta (2)
Créditos: @lisandrasilva
Lisandra Silva Raúl Peralta (3)

Las palabras de la futura novia

«Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única como esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro, Noah», partió diciendo.

Donde también agregó el importante paso en su vida. «Sí, sí, sí y siempre sí. Acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor», terminó diciendo Lisandra, en donde presumió toda su felicidad.

Lisandra Silva Raúl Peralta (1)
Créditos: @lisandrasilva

¿Cómo se conocieron?

Los tortolitos se conocieron en Chile en un proyecto de la cuñada de Raúl Peralta. «En un momento nos conectamos para hacer un video, donde iba a estar mi hermano, ella y yo. Un video para crear contenido, para intercambiar», partió diciendo el bailarín.

Donde también tuvo lindos halagos para quien prontamente será su señora. «Lisandra, aparte de que tiene el sazón cubano, es muy bailarina. Entonces cuando vio unos videos nuestros, le dieron ganas de colaborar».

Donde comentó que su hermano se lesionó y tuvo que terminar el proyecto solo junto a la ex chica reality. «Yo nunca la había visto en vivo, la veo entrar y tú te puedes imaginar esos primeros 30 segundos. No podía ni hablar«.

Quedó flechado y ella también, pero no pasó nada hasta unos meses más tarde. Momento en que él fue directamente a Cuba por ella. Una linda historia de amor que hoy, tiene a Lisandra Silva, Raúl Peralta, a Noah y a todos sus cercanos felices.

Te podría interesar también: Lisandra Silva se luce en revelador bikini desde las Islas Maldivas