Espectáculos

Mayte Rodríguez sorprende a sus seguidores al anunciar el sexo de su bebé

La modelo Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores al anunciar cuál es el sexo del bebé que está esperando junto a su pareja.

Mayte Rodriguez Embarazada
@mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez no para de sorprendernos, y esta vez lo hizo anunciando cuál es el sexo de su bebé por medio de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Carolina Arregui reveló que junto a su pareja, Camilo Figueroa están esperando a un niño.

La también actriz, Mayte Rodríguez aprovechó la publicación para pedir ayuda a sus seguidores para elegir un nombre «único» para su bebé. Además, dio gracias por todo el apoyo y amor que ha recibido desde que anunció su embarazo.

«Its a babyboy! 🤍 Mi guerrero , mi hombre. Mi dulce regalo.. ideas de nombre únicos ? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor 🤍», escribió junto a una tierna fotografía.

Mayte Rodriguez Bebe
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez anuncia su embarazo

Hace pocos días, la modelo chilena confirmó los rumores que decían que supuestamente está embarazada. Las especulaciones comenzaron cuando publicó una fotografía donde se veía luciendo una pequeña pancita.

Pero luego ser consultada sobre un posible embarazo, Mayte Rodríguez borró de inmediato la publicación, lo que generó más sospechas.

Y no fue hasta semanas después, que la actriz reveló que junto a su pareja están esperando a su primer hijo, por lo que fue felicitada por sus seguidores.

«Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable», señaló Mayte Rodríguez en esa ocasión.

Tras esto, la actriz ha estado compartiendo varias imágenes para mostrar cómo ha ido avanzando su embarazo. Y fue este miércoles que anunció que está esperando a un niño.

Además, su novio Camilo Figueroa también se ha referido a la noticia, agregando que la idea de casarse también está dentro de sus planes a futuro.

Te puede interesar: «Mayte Rodríguez anunció su embarazo con delicadas fotos al desnudo»