Espectáculos

Lisandra Silva se luce en revelador bikini desde las Islas Maldivas

Junto a Raúl Peralta y su hijo Noah, Lisandra Silva se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en el el océano Índico.

Lisandra Silva
Instagram

Lisandra Silva, Raúl Peralta y el pequeño Noah se encuentran disfrutando de unas fabulosas vacaciones en las Islas Maldivas.

Según contó la modelo cubana en sus historias de Instagram, tuvieron que tomar cuatro aviones para llegar a su destino.

‘Fue un gran desafío, pero Noah se portó un 7’, comentó Lisandra.

Y desde allí es que la ex chica reality ha lucido su figura en un revelador bikini, evidenciando que está en su mejor momento.

¡Mírala en estos registros!

Lisandra Silva

 

Lisandra Silva

Además, la también empresaria compartió una paradisiaca postal de su pareja e hijo.

Lisandra Silva

Revisa: ¡Son iguales! El impactante parecido del papá de Lisandra Silva con su hijo Noah

‘Cada mami está viviendo su propia batalla’

Pero si bien Lisandra Silva luce empoderada en todas sus fotos, lo cierto es que ha enfrentado varios procesos en los que no se ha sentido demasiado a gusto.

De hecho, a mediados de junio, la ex chica reality publicó un mensaje develando todas sus inseguridades.

‘En la inmensidad de mis pensamientos y emociones guardo un deseo bien profundo! Y es el deseo de crecer cada día, no detenerme nunca, crear, avanzar y prosperar!’, comenzó relatando Lisandra.

‘Después del primer embarazo me he cuestionado: sigo siendo sensual?! Sigo siendo joven?! Sigo siento interesante?! Podré prosperar en mi negocio o en mi carrera con un hijo!? Y muchísimas otras preguntas invaden mis pensamientos!’, agregó la cubana.

‘Sería genial que entre nosotras nos apoyáramos, nos diéramos amor y soporte! La maternidad es un proceso de cambios muy grandes tanto físicos como mentales! Cada mami está viviendo su propia batalla’, remató Lisandra Silva, recibiendo una lluvia de mensajes de apoyo.

‘Yo estaré siempre para ti y para nuestra familia. Tú lo puedes todo!! No tienes límites. Estoy orgulloso de lo que ya hiciste y expectante de lo que vas a hacer’. Mi reina es la más dura’, le comentó su pareja, el bailarín Raúl Peralta.