Espectáculos

¡Se cansó! La China Suárez sobre su separación: «Dejen a la gente separarse en paz»

Finalmente lo hizo. La actriz China Suárez habló de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza y de su separación.

Samuel Morales |

China Suárez separación

China Suárez

Lo más esperado ocurrió. La China Suárez se pronunció en sus redes sociales sobre su separación del actor Benjamín Vicuña. Cansada de los rumores y las especulaciones, la actriz argentina utilizó sus historias de Instagram.

Esta es la primera vez que la China Suárez habla públicamente de su separación de Benjamín Vicuña. Recordemos que en días pasados, el actor confirmó la ruptura en sus redes sociales. Sin embargo, ella guardó silencio hasta este viernes.

Diversos matinales argentinos especularon sobre una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña hacia la China Suárez con una moza en la ciudad argentina de Córboba. De hecho, la panelista argentina Estefanía Berardi aseguró en el programa de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), que la supuesta moza cordobesa le escribió a China Suárez con detalles de la infidelidad del padre de sus dos hijos, Magnolia y Amancio. Esto habría ocurrido en el año 2019.

Ante este panorama, la China Suárez evitó emitir cualquier opinión, aunque Benjamín Vicuña sí negó los rumores e incluso envió una carta documento a la panelista. En ella, advirtió que iniciaría acciones legales si ella seguía con tales especulaciones. No obstante, la China Suárez dijo basta y este viernes se pronunció finalmente sobre su separación.

¿Qué dijo la China Suárez sobre su separación y la supuesta moza cordobesa?

La China Suárez utilizó sus historias de Instagram y desde el auto pidió parar con los rumores que involucran a Benjamín Vicuña, a la supuesta moza cordobesa y a la separación en sí:

«Cómo rompen los huev*s que no tengo con la moza que me escribió (?). No me escribió nunca nadie. Nadie medio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, No tengo ni idea«, inició la China Suárez para desmentir finalmente la versión de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña de la que hablan en la tele argentina.

Además, clamó: «¡Paren ya! Por favor. Dejen a la gente separase en paz». La China Suárez se pronunció sobre su separación y de esa manera pidió que la dejen tranquila. «No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea», sumó.

Sobre su relación actual con Benjamín Vicuña tras la separación, la China Suárez aseguró que es la mejor. «Nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro aunque eso no venda», dijo para fustigar a los medios que buscan magnificar los motivos de la ruptura.

Finalmente, expresó: «Córtenla ya por favor. Es agotador. Buen día».

Lee también: Vieron a la China Suárez caminando con su ex, Nico Cabré

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil