Espectáculos

Infidelidad de Benjamín Vicuña tendría testigos, dicen medios argentinos

Pese a que Benjamín Vicuña negó rumores de infidelidad, medios argentinos aseguran que él engañó a la actriz China Suárez.

Benjamín Vicuña y China Suárez
@benjavicunamori

El actor chileno Benjamín Vicuña se confesó cansado de las especulaciones que lo acusan de una infidelidad contra China Suárez. Esta es una de las versiones más fuertes luego de que él mismo anunciara su separación de la actriz argentina.

Por eso, el mismo Benjamín Vicuña negó una infidelidad en el programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM). «Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable», sentenció este lunes.

No obstante, una panelista del mismo programa dijo este martes que la infidelidad de Benjamín Vicuña hacia la China Suárez sí ocurrió y adelantó que hubo testigos.

Dos famosos habrían sido cómplices de la infidelidad de Benjamín Vicuña

Cinthia Fernández, panelista de LAM, emitido por el canal argentino de televisión El Trece, dijo este martes, 31 de agosto que dos famosos fueron cómplices de la infidelidad de Benjamín Vicuña.

La panelista aseguró que el hecho ocurrió en la ciudad argentina de Córdoba el 31 de agosto del año 2019. También, apuntó contra dos actores argentinos como cómplices de la infidelidad de Benjamín Vicuña.

«Hay testigos de la historia de la moza. Cinthia tiene los datos, nombres de famosos. Inclusive, de famosos muy famosos, que estuvieron en el bar en el momento en el que se habría levantado a esta moza», dijo el conductor Ángel de Brito.

«Aparentemente Fernán Mirás y Laura Cymer estaban en la mesa, juntos», sumó Cinthia Fernández. Sin embargo, sumó: «Esto no es información, voy a contar algo que apareció en redes sociales. Esto puede ser falso o verdadero: hay un tweet de un usuario que hoy no está disponible». También, especuló con que la fecha coincidiría con una crisis de Benjamín Vicuña y China Suárez.

Lee también: Benjamín Vicuña sorprende con irónico comentario sobre su ruptura