Espectáculos

La China Suárez se mostró en público con su ex

La actriz China Suárez y su ex pareja, Nicolás Cabré, fueron vistos con la hija que tienen en común, Rufina, en un colegio de Buenos Aires.

China Suárez Y Su Ex, Nicolás Cabré
@sangrejaponesa | @cabrenico

La China Suárez fue captada junto a su ex pareja, Nicolás Cabré, y padre de su hija Rufina. Ambos fueron vistos con la niña en un conocido colegio de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, en Pilar.

Fue en el programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde su panelista, Yanina Latorre, dio detalles de la visita de la China Suárez y su ex, Nico Cabré. Además, mostraron un video de la actriz con el padre de su hija, a días de confirmarse su separación del actor Benjamín Vicuña.

«La China había anotado a su nena pero no llegó a ir, ahora fue a Los Robles. Es muy tradicional de Buenos Aires y muy católico, es una escuela integral y muy cerca de la casa donde se va a mudar ella. Este colegio es bastante caro, un chico en primaria puede salir 50 mil pesos, ella entiendo que mandará a los tres niños«, dijo Yanina Latorre.

También, sumó que en el lugar se armó un revuelo cuando vieron a la China Suárez con su ex y su hija Rufina. Además, quiere irse de la casa que alquilaba con Benjamín Vicuña lo antes posible. Recordemos que la actriz argentina y el chileno tienen dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

La nueva casa que se encuentra en remodelación, está ubicada cerca del colegio que visitó la China Suárez con su ex, Nico Cabré y su hija mayor, Rufina.

La China Suárez se muestra con su ex en medio de su separación

Que Eugenia se muestre con Nico Cabré en público genera controversia porque la actriz atraviesa una polémica separación con Vicuña luego de casi seis años juntos.

La China Suárez y Benjamín Vicuña iniciaron un romance a finales del año 2015 cuando rodaban la película, El Hilo Rojo. Recordemos que Pampita, en ese momento pareja de Vicuña, los encontró en una motorhome, siendo este uno de los escándalos más polémicos del espectáculo en Argentina y Chile.

Ahora, luego de casi seis años de relación y con dos hijos de por medio, el mismo Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez. Esto ocurre luego de meses de rumores de supuestas crisis entre ellos.

Además, salieron a la luz diversas versiones de las razones de la ruptura. Entre ellas, destaca la supuesta infidelidad de Benjamín en el año 2019, con una mozo cordobesa. Cabe destacar, el actor chileno negó estas especulaciones.

Lee también: Amigo de China Suárez se pronunció sobre el supuesto engaño de Vicuña