Espectáculos

¿Hubo un romance entre Benjamín Vicuña y Rocío Marengo?

Un programa argentino entrevistó a Rocío Marengo, allí le preguntaron sobre un supuesto romance suyo con Benjamín Vicuña.

Rocío Marengo Y Benjamín Vicuña
@marengorocio | @benjavicunamori

Rocío Marengo habló en horas del mediodía de este martes, 31 de agosto, en el programa argentino de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM), de El Trece, donde le preguntaron si hubo -o no- un romance entre ella y Benjamín Vicuña en el pasado.

Dubitativa, Rocío Marengo dio vueltas y reveló cómo conoció al actor chileno. «Yo conocí a Benjamín Vicuña en 2004 o 2005 en el programa de televisión Mucho Lucho. Él había venido creo que por un piloto y me preguntó, ‘Che, ¿Conocés a Carolina Ardohain?’, me dijo. Y yo le dije ‘sí, ¡Pampita!’, pero nada más».

Ángel de Brito, conductor de LAM, insistió sobre si Benjamín Vicuña le había «tirado onda» pero Rocío Marengo se limitó a decir, entre bromas, que eso lo contaría en una nota aparte para LAM.

De esa manera, ni negó ni confirmó el supuesto romance o las intenciones de Benjamín Vicuña de tener algo con Rocío Marengo hace años. «Es una información muy personal», sentenció.

Rocío Marengo reveló un episodio reciente con Benjamín Vicuña y China Suárez

«Me lo encontré hace poco en shopping (a Benjamín Vicuña), estaba con la China Suárez. Me salió decirle ‘Benjaaa’. Lo saludé y la cara de la China… no le gustó. En Chile soy de igual a igual con Benja, qué le pasa», bromeó Rocío Marengo.

Además, en medio de la separación del actor chileno y la actriz argentina, Rocío Marengo redobló la apuesta. «Quiero decir públicamente que soy team Pampita«, sumó entre risas.

Recordemos que Benjamín Vicuña y China Suárez iniciaron un romance tras ser descubiertos en una motorhome por Pampita. Esto ocurrió a finales del año 2015 cuando los actores rodaban la película El Hilo Rojo. Vicuña y Pampita tenían casi 10 años de relación, de la que nacieron cuatro hijos.

Ahora, casi seis años más tarde, Benjamín Vicuña confirmó su separación de China Suárez. El tema ocupa todos los matinales de la Argentina en los últimos días con especulaciones de infidelidades y otras supuestas causas de la ruptura.

Lee también: Dos famosos habrían sido cómplices de la infidelidad de Benjamín Vicuña