Series y Cine

Tras las críticas: Confirman la regrabación de Las Chicas Superpoderosas 

La historia de la serie infantil no logró conquistar en su capítulo piloto. Aquí las razones de porqué el show de The CW será reelaborado.

Tras Las Críticas  Confirman La Regrabación De Las Chicas Superpoderosas 

Las Chicas Superpoderosas ha sido uno de los programas de animación más populares de las últimas dos décadas. Por eso, la vara quedaba bastante alta para el proyecto live-action que llevaría The CW tras la confirmación en agosto del 2020.

Pero luego de la grabación del capítulo piloto y su finalización, este no tuvo buenos resultados tanto para el público, como para los ejecutivos del canal.

De hecho, cuando TMZ filtró las fotografías del set junto a sus actrices, Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault, las críticas no se hicieron esperar. Sobre todo porque los usuarios de redes sociales apuntaban a que el clásico uniforme de Las Chicas Superpoderosas era de bajo presupuesto.

Las Chicas Superpoderosas Trajes

¿Se cancelan Las Chicas Superpoderosas?

Tal como ha informado Variety, desde The CW decidieron reelaborar la historia del capítulo piloto y regrabarlo para obtener un resultado más satisfactorio. 

A pesar de la noticia, sus cuatro protagonistas, Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison, se mantienen en el show sin ningún cambio.

De acuerdo a Deadline, la trama de «Las Chicas Superpoderosas sigue al trío que solían ser superheroínas de Estados Unidos. Ahora son veinteañeras desilusionadas que resisten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?».

Revisa Cómo Lucen Las Chicas Superpoderosas En El Live Action

Desde Warner Bros. TV Group aseguraron que pese a esta regrabación, aún creen fielmente que la serie puede tener éxito. «Tenemos un trío de increíbles actrices en el centro de eso. No voy a decir que no haya sido un desafío. Llevar una caricatura infantil al live-action en una edad adulta ha sido una línea muy fina, pero creo que hemos hecho un gran trabajo al hacerlo«, explicó Channing Dungey, presidente del grupo.

La serie contará con la presencia adicional de  Donald Faison como el Profesor Utonio, Robyn Lively como la bella señorita Bellum, Nicholas Podany como Mojojo Jr y Tom Kenny como el narrador.

¿Verías el live-action de Las Chicas Superpoderosas?