Espectáculos

¡Rompió el silencio!: la palabra del supuesto hijo no reconocido de Shakira

En una entrevista ofrecida a un medio colombiano, el supuesto hijo no reconocido de Shakira y Santiago Alarcón dio su versión de la historia.

Shakira y su supuesto hijo no reconocido
Crédito: Instagram: @shakira y Captura de Pantalla de YouTube

En los últimos días, el actor colombiano Santiago Alarcón, reveló mediante un video que ha estado recibiendo extorsiones por parte de un joven, quien dice ser su hijo no reconocido. Lo más polémico de esta situación es que lo habría tenido junto a la cantante Shakira. 

Ahora, días después de esta noticia que te contamos en FMDOS, el supuesto descendiente del actor y la cantante dio su versión de los hechos, y de hecho, desmintió las declaraciones de su supuesto padre. Luego de denunciar acoso por parte del joven, él mismo habló al respecto.

Las declaraciones del supuesto hijo no reconocido de Shakira y Santiago Alarcón se suscitaron en el programa Lo Sé Todo de Colombia, donde arremetió contra el actor. Entre sus declaraciones, dijo que el intérprete lo habría amenazado, luego de verlo en un camerino.

El joven aseguró: “Él se puso a gritar y a decir un poco de groserías que no quiero decir aquí y me empujó y yo le dije: le pegas a tu propio hijo y él me dijo, te voy a mandar a matar», dijo en las fuertes declaraciones contra su supuesto padre.

Además, indicó: «Va a mandar a matar a su propio hijo a su propia sangre y le está pegando a su propia sangre, no le da vergüenza, no le da pena… y me amenazó dos veces o tres de muerte”. Vale la pena destacar que en la entrevista, el dice que no sabe realmente si Shakira es su madre, pero que Santiago Alarcón es quien debe darle respuesta.

Las palabras del supuesto hijo no reconocido de Shakira y Santiago Alarcón:

Revisa a continuación las declaraciones del supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón, quien además dijo que no se ha hecho alguna prueba de paternidad con el actor, pero de igual forma asegura que él es su verdadero padre.

Lee también: El escándalo que ocurrió durante el rodaje del nuevo video de Shakira y Ozuna