Música

El escándalo que ocurrió durante el rodaje del nuevo video de Shakira y Ozuna

Shakira y Ozuna fueron sorprendidos por un inconveniente en pleno rodaje del videoclip de su nueva colaboración.

SHAKIRA
Getty Images

Shakira se está preparando para lanzar una nueva canción de estilo urbano junto a Ozuna, tras lograr éxito con Te Felicito junto a Rauw Alejandro. Sin embargo, los artistas tuvieron que presenciar un escándalo que ocurrió en pleno rodaje del videoclip de esta próxima colaboración.

Shakira y el cantante de Puerto Rico, Ozuna, viajaron hasta Europa para poder grabar el video en las calles de Barcelona, donde ocurrieron los hechos.

OZUNA
Créditos: Getty Images

Mientras Shakira y Ozuna estaban concentrados en hacer sus pasos de bailes y actuaciones en las calles españolas, un periodista fue detenido por el equipo de producción.

Lo llamativo de la situación fue la reacción del reportero que comenzó a insistirle a la cantante colombiana para que lo ayudara. «¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira!”, dijo el detenido según los testigos.

El incidente fue manejado por las autoridades que acompañaban al equipo de producción, por lo que no pasó a mayores. Sin embargo, el chisme se viralizó de todos modos en las redes sociales.

El periodista español dedicado al área de la prensa rosa, Jordi Martín, aclaró que el reportero detenido conoce a la familia de Shakira. Por lo tanto, se supone que esa habría sido la razón por la cual le pidió ayuda con tanto ímpetu.

Shakira y la música urbana puertorriqueña

Shakira logró convertir recientemente en un éxito su single Te Felicito que hizo junto al puertorriqueño Rauw Alejandro. La canción tuvo una especial recepción por sus fanáticos considerando que el mensaje iba directo hacia su ex pareja, Gerard Piqué, quien la engañó varias veces.

En este marco, Shakira se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum en el que incluirá colaboraciones con varios artistas cuyas identidades aun no se revelan.

Por el momento, los fans ya están esperando este nuevo single con Ozuna con ansias. Se sospecha que esta podría ser otra canción dirigida al futbolista.

Lee también: Aseguran que Shakira y un actor tienen un hijo no reconocido que los está extorsionando

En vivo

Si no supiste amar...