Espectáculos

Piqué tiene retenido un gran tesoro de Shakira

Este estaría guardado en la oficina del futbolista, en la empresa Kosmos, la misma donde trabaja la nueva novia de él, Clara Chía Martí.

Shakira Y Piqué
Getty Images

Máxima tensión es lo que hay alrededor de la separación de Shakira y Gerard Piqué, quienes después de 12 años juntos terminaron todo sin visible vuelta atrás.

Con dos hijos en común, Shakira y Piqué estarían a puertas de enfrentarse en un tribunal, tanto por la custodia de los pequeños Sasha y Milán, como por la división de bienes, que se vio complicada en los últimos días por la aparición de una aeronave de 20 millones de dólares.

Por otro lado, Piqué comenzó una relación con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí. Aunque esto fue oficializado el pasado 4 de junio, el romance habría empezado antes. De hecho, rumores apuntan a una infidelidad del futbolista hacia la cantante colombiana con esta chica.

En medio del escándalo, hay un detalle que se caba de filtrar. Se trata de un gran tesoro de Shakira que Piqué tendría retenido en su oficina.

Quien reveló los detalles del tesoro de Shakira retenido por Piqué fue el periodista de farándula, Jordi Martín. En el programa El Gordo y La Flaca amplió de qué se trata.

¿Cuál es el tesoro de Shakira retenido por Piqué?

Sin estar todavía claro si Shakira los reclamó, se trata de los Premios Grammy de la cantante colombiana. «En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto», indicó Martín.

Cabe acotar que Kosmos es la empresa de Piqué donde trabaja Clara Chía Martí, su nueva polola. Allí estarían entonces los 15 galardones que la cantante ganó durante su carrera musical.

Al cierre de esta publicación no trascendía si Piqué tenía o no intenciones de devolverle los premios Grammy a Shakira. Sin embargo, el no hacerlo indignaría a los fans de la cantante quienes han impulsado una campaña en redes para desacreditar al futbolista en medio de la polémica separación.

También resta saber si Shakira logrará o no mudarse a Miami con sus hijos, ya que eso también depende de un acuerdo con su ex, el deportista del FC Barcelona.

Lee también: Novia de Piqué, Clara Chía Martí, reacciona ante comparaciones con Shakira

En vivo

Si no supiste amar...