Espectáculos

Aseguran que Shakira y un actor tienen un hijo no reconocido que los está extorsionando

En medio de su mediática separación, se suma una nueva polémica en la vida de Shakira. Tendría un hijo no reconocido que la extorsiona.

Shakira y Santiago Alarcón
Crédito: Instagram: @shakira y @santialarconu

Este último año ha sido muy polémico para la cantante colombiana, Shakira. Luego de su mediática separación del futbolista español, Gerard Piqué, ahora aseguran que tendría un hijo no reconocido. Su descendiente lo habría tenido con un actor colombiano, y actualmente el joven los estaría extorsionando a ambos.

En este sentido, el mismo intérprete colombiano, Santiago Alarcón, fue el que hizo público que su pregunto hijo lo estaría extorsionando. Él habría nacido fruto de la relación que tuvo con la cantante, Shakira, cuando tenían 12 y 15 años, respectivamente.

¿La cantante tuvo un hijo con un actor colombiano en su adolescencia?

Resulta que Shakira, cuando tenía 15 años, habría mantenido una relación amorosa con el hoy actor Santiago Alarcón, quien en ese momento tenía 12 años. En ese momento habrían tenido un hijo en común, y ahora, el joven los está extorsionando, según una denuncia que hizo el mismo intérprete.

En este sentido, mediante su cuenta de Instagram, Santiago Alarcón compartió un video en el que declaró: “Esto es una denuncia pública porque estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión».

De acuerdo con esto, continuó que la extorsión viene de parte de «un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado, pero que en este video vamos a llamarlo ‘el muchacho’. Les cuento, este caso tiene varios detalles, que hacen que esto sea absurdo…».

Asimismo, el intérprete  indicó que le escribió por Instagram, y el no le prestó atención. Al tiempo, esto continuó: “Al que ver que no le daba bola, empezó a escribirle a todos a quienes veía conmigo en una foto. Compañeros de trabajo, o amigos, familiares… Y bueno, muchos de ellos me llamaron preocupados… Al ver que ninguno le dábamos bola, entonces decidió acudir a los medios de comunicación».

El joven habría asistido a varios medios de comunicación de Colombia. “Y claro, pues muchos lo escucharon porque parece una noticia atractiva. Una bomba. Claro, pero después de escucharlo y hablar con él, se dieron cuenta de que el muchacho no hilaba una idea con la otra, que su relato era incoherente, que no tenía idea de lo que estaba diciendo. Entonces, no le hacían caso».

Más adelante en su extenso relato, Santiago Alarcón comentó: “Él vive en Canadá y hace poco recibí un mensaje que él venía a verme. Que venía a Colombia. Y yo: ‘Bueno’. Y resulta que hace poco, hace dos o tres semanas, estaba yo en el teatro nacional, ensayando, y justo cuando salí alguien de recepción me paró y me dijo: ‘No salgas’».

Santiago Alarcón luego añadió: “Debo reconocer que no fue para nada agresivo y me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas. Yo lo llevé a un lugar donde mis compañeros pudieran verme, porque les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo».

La extorsión en contra de sus supuestos padres:

El actor colombiano, siguió: “El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió $835 millones de pesos (colombianos)».

Y ahí soltó lo más absurdo del relato: ¡sería hijo de Shakira!: “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco».

La declaración del supuesto padre del hijo no reconocido de Shakira:

Por lo pronto, la cantante Shakira no ha dado declaraciones sobre su supuesto hijo no reconocido. Y con este video de denuncia pública, Santiago Alarcón espera que el acoso por parte de su supuesto descendiente termine.

Lee también: Novia de Piqué, Clara Chía Martí, reacciona ante comparaciones con Shakira

En vivo

Si no supiste amar...