Espectáculos

«¿Saben qué pasó?»: Rodrigo Sepúlveda volvió al noticiero y contó las razones de su ausencia

Tras estar varios días ausente, finalmente Rodrigo Sepúlveda volvió a Meganoticias Alerta y contó qué fue lo que pasó.

Rodrigo Sepúlveda Noticiero
Instagram @rodrigosepulvedalara

Fue el pasado 11 de septiembre, que el periodista Rodrigo Sepúlveda generó una polémica que llevó a que Mega, recibiera varias denuncias en el CNTV.

Sin embargo, tras ese complejo momento, el periodista, retomó sus labores en el noticiero Meganoticias Alerta, el cual lidera todos los sábados y domingos.

No obstante, la mañana del sábado 24 de septiembre, Rodrigo Sepúlveda se ausentó del noticiero, generando duda en las y los televidentes, ya que en su lugar apareció el periodista Daniel Silva.

Pero, al final, durante este domingo 25 de septiembre, Rodrigo Sepúlveda volvió a la pantalla y explicó por qué se ausentó del canal.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda mandó su apoyo a compañero que pasa por un mal momento: «Debes ser fuerte»

Esta fue la razón por la que Rodrigo Sepúlveda se ausentó del noticiero

Una vez que comenzó el noticiero este domingo, Rodrigo Sepúlveda se dirigió a las y los televidentes y contó por qué no estuvo el pasado sábado.

«No estaba muerto, andaba de parranda», partió diciendo Sepu. 

Luego el periodista agregó en tono de broma: «Esa es la verdad, andaba de parranda, Llamé a mi jefe y le dije: ‘Me voy una semana, chao, olvídense de mí’. Y él me dijo: ‘Bueno Sepu, te lo mereces’. Una semana de parranda».

Sin embargo, tras esto, Rodrigo Sepúlveda contó la verdadera razón tras su ausencia: Se contagió de Coronavirus.

«¿Saben qué pasó? Tuve Covid. Estuve tirado en mi cama y tuve que cumplir los siete días, y estuve bien. Después les voy a contar mi experiencia con el coronavirus, porque fue particular«, expresó el periodista.

Asimismo, Rodrigo Sepúlveda comentó el tono de broma «la tenía que vivir antes de que se liberaran todas estas medidas sanitarias, tenía que vivirlo antes de. Llevo dos años y medio hablando del Covid, había que experimentarlo. Esa fue la historia».

Finalmente, para cerrar, el periodista agradeció a sus seguidores sus muestras de cariño.

«Durante la semana me desconecté a mil, salvo por la selección chilena, pero fue por eso. Me agarró el Covid una semana y hoy día me levanté porque me dieron el alta. Muchísimas gracias«, cerró Sepu.

Lee también: Los polémicos dichos de Rodrigo Sepúlveda que fueron denunciados ante el CNTV

En vivo

Si no supiste amar...