Espectáculos

«Nos queríamos mucho»: María Jimena Pereyra aclaró su distanciamiento con Carolina Soto

La cantante argentina entregó las razones de por qué había terminado su amistad, con quien fuera su compañera en Rojo

Jimena Y Carolina
Instagram @jimepereyra @carosotooficial

El programa de talentos, Rojo, está marcado en la memoria de los chilenos como uno de los más icónicos y que nos trae los mejores recuerdos. Por esto, no es extraño que aún queramos saber de la vida de sus protagonistas.

En este contexto, dos las participantes más recordadas son María Jimena Pereyra y Carolina Soto, quienes por año mostraron su amistad en las cámaras de TVN.

Pero este fin de semana, la cantante de origen argentino, entregó detalles sobre el distanciamiento que tuvo con su amiga y excompañera de programa.

El distanciamiento de María Jimena Pereyra y Carolina Soto

Recordemos que, durante el programa de TVN, las intérpretes tenían un potente vínculo, el cual pareciera haber terminado de manera abrupta.

“Tuvimos un distanciamiento por un comentario que en algún momento ella hizo de índole personal, nos distanciamos, pero hoy día todo bien”, señaló María Jimena según recopiló Página 7.

Carolina Soto Aquí Se Baila
Créditos: Instagram @carosotooficial

De esta misma forma, María Jimena Pereyra hizo énfasis en que ese conflicto ya habría sido superado, y que actualmente no existirían problemas entre ellas.

“Estuvimos hace dos semanas compartiendo varios días en eventos y nada, ya pasó todo, súper buena onda”, agregó la cantante.

Así, la cantante, se tomó el tiempo de recordar los buenos momentos que vivió junto a Carolina.

“Nos queríamos mucho, era una de mis mejores amigas, vivíamos cerca, éramos de viajar en metro juntas, compartir, bien partner…”, agregó.

Para cerrar, reveló que independiente de que exista una distancia entre ellas, hay algo que no se pierde, el cariño. “La quiero mucho a la Caro”, finalizó.

Su nuevo proyecto

Hace algunos días te contamos del próximo estreno de un nuevo proyecto de Canal 13: Juego Textual, un porgrama de conversación, protagonizado por mujeres.

María Jimena Pereyra
María Jimena Pereyra

Aquí, María Jimena Pereyra se sumó como parte de su grupo de panelistas.  Por eso, la trasandina no dudó en comentar cómo se siente al respecto y todo lo que quiere aportar con su incorporación.

Lee: María Jimena Pereyra será panelista de Juego Textual

En vivo

Si no supiste amar...