Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda mandó su apoyo a compañero que pasa por un mal momento: «Debes ser fuerte»

El periodista se tomó algunos minutos para entregar un mensaje de apoyo a uno de los camarógrafos del noticiero de Mega.

Rodrigo Sepulveda
Instagram @rodrigosepulvedalara

Este lunes feriado, Mega hizo un cambio en su programación habitual de día de semana y reemplazó al matinal Mucho Gusto, con una nueva edición de Meganoticias Alerta.

De esta forma, fue Rodrigo Sepulveda quien acompaño a los televidentes durante la mañana.

Rodrigo Sepúlveda mandó apoyo a compañero

En este contexto, durante las cinco horas que duró el noticiario al aire, se abordaron temas como la acusación de desviación de fondos por parte del exalcalde de San Francisco de Mostazal. Además de el polémico ‘impuesto rosa’ y las listas de espera en el sistema público.

Pero, uno de los momentos que más llamó la atención fue al término del espacio informativo, en donde Rodrigo Sepulveda se tomó una licencia, para enviarle un sentido mensaje a uno de sus compañeros de trabajo, que atraviesa un complejo momento.

Créditos Captura Mega
Créditos: Captura Mega

Lee: Rodrigo Sepúlveda y su emotivo mensaje al aire tras la muerte del padre de una periodista de Meganoticias

“Quería mandarle un abrazo muy grande a Boris Papic, la familia de Boris, es nuestro camarógrafo, que trabaja los fines de semana con nosotros”, comenzó diciendo el periodista. También, agregando que había realizado móviles junto al profesional.

“Falleció su mamá, se llama María Collao”, indicó con pesar Rodrigo Sepulveda sobre su compañero de trabajo, enviándole “un abrazo a Boris. Lo queremos”.

De esta misma forma, planteó que “el equipo te quiere muchísimo, eres un gran profesional, una gran persona, y sal adelante con mucha fuerza, porque tienes que ser fuerte también en tu casa y en tu familia”, cerró Spúlveda.

En otro punto, cabe señalar que que este lunes, Meganoticias Alerta se impuso en sintonía a los programas de la competencia, obteniendo un promedio de 6,8 puntos de rating.

Lee: «Hagan lo que quieran»: El hilarante momento que protagonizó Rodrigo Sepúlveda en medio del noticiero

En vivo

Si no supiste amar...