Espectáculos

Ex chico «Rojo» está contagio con Covid-19: «A tener conciencia»

El ex participante del extinto programa de talentos "Rojo, Fama Contrafama", dio a conocer la noticia de su contagio a través de redes.

Ex Chico Rojo
TVN

Como te hemos contado anteriormente, son varias las figuras del espectáculo chileno que se han contagiado de Covid-19.

Al punto que en algunos casos, ha sido sin ningún síntoma y en otros ha sido fatal. Como fue el caso del actor Tomás Vidiella.

Sin embargo, todo parece indicar que un ex participante del extinto programa «Rojo, Fama Contrafama», sería un nuevo contagiado por Coronavirus.

Probablemente, te preguntarás ¿De quién se trata? Tranquila que aquí te contamos todo.

Ex chico «Rojo» está contagiado de Covid-19

Si fuiste fan o viste en algún momento el programa «Rojo», probablemente recuerdas que habían algunos cantantes y bailarines que eran parte del clan «Rojo».

Bueno como te imaginarás, el contagiado fue parte de dicho clan y de hecho fue uno de los cantantes más queridos del programa.

Se trata de Juan David Rodríguez, cantante, quien fue parte del programa en su tercera generación, la cual ganó. 

Fue a través de su perfil de Instagram, que el cantante de 41 años dio a conocer que está contagiado de Covid-19. 

Te puede interesar: «¡Feliz y enamorado! Christian Ocaranza relata su pololeo puertas adentro»

De hecho, en dicha publicación, hizo una profunda reflexión, donde además hizo un llamado a que las personas se cuiden y se tomen esta situación en serio.

«Tener covid-19 no trata solamente de síntomas o problemas de salud, es cuidarse y cuidar de los demás», partió diciendo Juan David Rodríguez. 

Asimismo, el cantante agregó «Hasta el momento no siento nada grave, pero por favor cuídense y más conciencia, esto no se trata de uno, es responsabilidad de todos. Dios nos bendiga».

Juan David Rodríguez
Instagram @rodriguezlavoz

Cabe destacar, que en esta publicación, Juan David, recibió el apoyo de su colega y ex chico «Rojo», Luis Pedraza, conocido en el programa como «toco toco».

«Cuídate negrito, estaremos orando por ti», fue el mensaje que Luis Pedraza le escribió al cantante en sus redes sociales.