Espectáculos

Hijo de Chayanne presenta a su novia: Seguidores señalaron que se ve mayor para él

Lorenzo Figueroa usó sus redes sociales para revelar que se encuentra en una relación, sin embargo no todos lo apoyaron.

Hijo Chayanne
@lo_figueroa

Lorenzo Figueroa, hijo de Chayanne suele ser reservado con su vida privada en redes sociales, al menos en el ámbito amoroso.

Por lo general el joven de 24 suele publicar en su cuenta de Instagram fotografías con su hermana Isadora y su familia, también junto a sus amigos.

Pero esta vez Lorenzo Figueroa sorprendió a sus seguidores al usar la plataformar para presentar a la chica que le robó el corazón.

Fue con una imagen que el estudiante de cursos superiores de Economía le reveló a sus seguidores que se encuentra en una relación.

La novia del hijo de Chayanne

«Dynamic duo» escribió el joven junto a una fotografía donde aparece abrazando a su pareja, sorprendiendo a sus fanáticos y fanáticas.

Es así como el hijo de Chayanne reveló que tiene novia, noticia con la que de seguro rompió el corazón de varias personas.

Hijo Chayanne
Créditos: Instagram @lo_figueroa

Por su parte, ella también publicó unas tiernas postales con el estudiante junto al siguiente mensaje: «Mi Paraíso», demostrando lo enamorado que están.

Sin duda el Lorenzo Figueroa se ve muy feliz posando juto a su nueva pareja en medio de un lujoso yate, mientras disfrutaban del sol y el mar en Miami, Estados Unidos.

Aunque varios internautas le dieron su apoyo e incluso algunas bromearon con su relación, pero siempre deseándole lo mejor a la pareja.

“Qué linda pareja», “Dios los bendiga, saludos a su papá”, “Disfruta las buenas cosas que tiene la vida. Bellos los dos” fueron algunos de los comentarios que recibió el hijo de Chayanne.

Te puede interesar: «La hija de Chayanne mostró cómo debe llevarse un minishort en esta temporada»

Sin embargo, otros criticaron la relación, ya algunos de sus fans aseguraron en la publicación que ella se ve mucho mayor que él, y también por los tatuajes que luce.

“He visto su Instagram y se ve muy vieja para él, aunque sí él es feliz bien por ellos”, “Como mujer, decepción en tatuajes, y él todo clean (limpio)”, “Está como vieja pa’ ti”, le escribieron a Lorenzo Figueroa.