Espectáculos

¿Gala Caldirola y Yuli Cagna están distanciadas?

Gala Caldirola y Yuli Cagna utilizaron sus redes sociales y contaron todo sobre el supuesto conflicto que habría entre ambas.

Gala Caldirola Y Yuli Cagna
@galadrielcaldirola | @yulicagna

En las últimas semanas un rumor que circula en medios y redes sociales apunta a una supuesta pelea o distanciamiento vigente entre Yuli Cagna y Gala Caldirola.

Las especulaciones iniciaron cuando la modelo argentina Yuli Cagna hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Allí, un seguidor le preguntó: «¿Están distanciadas con Gala Caldirola?».

Yuli respondió sin dudarlo: «La verdad es que con Gala estamos distanciadas hace como cuatro meses más o menos, pero literal, distanciadas literal«.

Desde allí, todos pensaron que existiría una pelea entre ambas influencers y modelos. No obstante, la misma Yuli Cagna aclaró todo en horas recientes.

¿Pelearon Yuli Cagna y Gala Caldirola?

También en Instagram, Yuli Cagna salió a acallar los rumores de un supuesto conflicto entre ella y la ex de Mauricio Isla.

«Primero me fui de viaje tres meses, después se fue ella. Después yo volví, nos vimos un día, ella se fue a España, yo me fui a Argentina. Lo que nos distancia es la distancia. ¡No sé de dónde sacan que estamos peleadas! Siempre me preguntan. Cómo quieren que nos veamos si no estuvimos en el mismo país nunca… Son locos«, reveló Yuli Cagna.

Las historias publicadas por ella fueron reposteadas por la misma Gala Caldirola en su cuenta de la popular red social. Además, la participante del Discípulo del Chef agregó: «¡Pero jamás peleadas! Es un amor a distancia».

De esta manera, ambas dejaron claro que la amistad que tienen y el amor entre ellas está más vigente que nunca, pese a la distancia por compromisos laborales y familiares.

Gala Caldirola es una de las mujeres más queridas de la televisión chilena. La modelo española participa actualmente en la recta final de El Discípulo del Chef. Yuli Cagna se hizo conocida en Chile en el año 2016, cuando participó del reality ¿Volverías con tu ex?. Desde entonces, se ha vuelto una figura muy popular en nuestro país.

Lee también: Gala Caldirola enseña cómo debe llevarse un blazer en primavera