Espectáculos

¿Competencia de Julio César?: Revelan nombre del ex CQC al que ofrecieron animación de «Tu Día»

En un nuevo episodio de «Síganme Los Buenos», revelaron el nombre del periodista que recibió la oferta para animar el matinal de Canal 13.

Ex Cqc Tu Dia
@nicolaslarrainoficial / @tudia13

En un nuevo capítulo de «Síganme Los Buenos», el late show de Julio César Rodríguez en Canal Vive, estuvieron como invitados Nicolás Larraín y Pablo Mackenna, en lo que fue una especie de reunión del equipo original de CQC.

En el espacio de conversación, los periodistas hablaron sobre su presente en la televisión y las comunicaciones. Pero también, revelaron pequeños detalles de lo qué ocurre detrás de las pantallas.

Así, Nicolás Larraín aprovechó la ocasión para hablar acerca de los matinales de la televisión chilena. Y en ese contexto, el ex CQC contó una infidencia, que calificó como “cahuín”.

El ex CQC que rechazó la oferta para unirse a «Tu Día»

«Tenemos un cahuín, pero no lo puedo contar aquí, porque vez que vengo para acá queda la cagá después», le advirtió Larraín a Julio César Rodríguez.

Algo que desató la curiosidad del animador, quién insistió en que Nicolás Larraín contara el «cahuinazo».

Lee también: La broma de Julio César Rodríguez que incomodó a Roberto Cox en «Contigo en la Mañana»

«¿Tú sabes a quién quería meter a ese programa (Tu Día) para hacerle competencia a Julio César?», le preguntó Nicolás Larraín a Pablo Mackenna. 

«¿A quién? Tíralo, creo que lo sé», aclaró Julio César. Para luego dar paso a una dinámica entre los presentes, en la que dirían al mismo tiempo el apellido del rostro en cuestión.

«Felipe Bianchi», dijeron al unísono. Y es que de acuerdo al ex conductor de CQC, a Bianchi lo llamaron desde la ex señal católica para ofrecerle la conducción del matinal. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Canal 13, el periodista rechazó la oferta.

Frente a esta revelación, Julio César respondió: «Es bueno Felipe. Ustedes tres son buenos para los matinales de hoy».

Un comentario que si bien fue celebrado por los presentes, dio espacio para una broma dirigida a Pablo Mackenna.

«Primero hay que levantar a Mackenna temprano», le lanzó JC, ocasionando la risa de los periodistas en el estudio de «Síganme Los Buenos».

Leer más: ¡Pero cómo! José Miguel Viñuela contó que pasó por un divertido momento en sus vacaciones con la «Nené»