Espectáculos

¡Pero cómo! José Miguel Viñuela contó que pasó por un divertido momento en sus vacaciones con la «Nené»

José Miguel Viñuela reveló un chistoso momento que vivió la "Nené" en Estados Unidos. Aquí los detalles de la situación.

Viñuela Vacaciones
@josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela contó un particular momento que pasó en sus vacaciones en Estados Unidos con María Vilches, su asesora de hogar más conocida como la «Nené».

Todo partió con sus usuales transmisiones en vivo del programa «Desde mi cocina con la Nené», por lo que el animador partió contando: «Pasamos inmigración y veníamos con una vejiga de cuatro metros. Digo «voy al baño para luego sacar las maletas», reveló.

Además, dijo en su live que: «Cuando vuelvo, no me van a creer, me encuentro a la doña abrazada con una señora. Le digo «Nené» y ella me mira y me dice: «broma, estoy rompiendo récords en Estados Unidos».

Pero «Nené» también quiso contar su versión y dijo: «Él fue al baño y yo me quedé con la Elisa y escucho a una señora que dice «broma, la «Nené» del Pueblo en Miami». Era pituquísima. Después me dice «vaya que trabajas tú. Me he dado cuenta que lo haces muy bien y que los niños te quieren», contó parte del diálogo que sostuvieron, antes que llegara José Miguel Viñuela junto a ella.

Además, mencionó que la mujer  le pidió sacarse fotos con ella e incluso le aseguró que la imagen la enmarcaría.

«Lo más increíble de todo es que paso por al lado y la vieja ni me miró. Yo dije, «pero cómo no me va a pedir un autógrafo o una foto» y me fui a la punta del cerro. Ella es más famosa que nadie en este país», agregó «Nené» en medio de las vacaciones con José Miguel Viñuela.

Viñuela Vacaciones 1
@josemiguelvinuela

El accidente de Viñuela

Hace unos días, mientras grababa el programa «Desde mi cocina con la Nené» el animador sufrió un terrible chascarro en el que casi pierde el ojo.

Todo ocurrió mientras estaban realizando actividad física, lo que dejó al conductor con una lesión en su nariz y en uno de sus ojos.

Y es que José Miguel Viñuela y «La Nené» estaban haciendo la rutina, cuando él pidió a un hombre que le arrojara agua de una botella a la cara. Pero esto no ocurrió tal y como lo esperaba el animador, por lo que sufrió un fuerte impacto.

Tras esto, el animador dijo: «Casi pierdo el ojo. Me quedó el medio rasmillón y el ojo rojo.. por andar haciendo estupideces».

Luego José Miguel Viñuela agregó, «me va a quedar el ojo hinchado (…) tengo la nariz pal gato. Este hue** me rompió la nariz».

Y para finalizar el ex animador de «Mucho Gusto» apareció con un parche en el ojo, lo que generó risas pero también preocupación entre sus seguidores.

Leer más: José Miguel Viñuela sufre chascarro en plena transmisión: «Casi pierdo el ojo»