Espectáculos

«Estoy picadísimo»: El momento de furia de JC Rodríguez tras entrevista a familiares de Teresita Ponce

El animador del matinal no ocultó su molestia luego de conocer un testimonio de la amiga de Teresita Ponce.

Jc Rodríguez Contigo En La Mañana
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la mañana de este jueves 16 de diciembre, la pauta que se tomó los matinales fue la trágica muerte de la joven de 28 años, Teresita Ponce, a manos de su ex pareja Sebastián Vásquez. 

Recordemos que la joven desapareció en la comuna de La Granja en la Región Metropolitana, y su cuerpo fue encontrado en Copiapó.

Todo esto en medio de una persecución que realizó Carabineros, a Sebastián Vásquez, quien finalmente se quitó la vida.

Debido a esta compleja situación, fue que el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», entrevistó a la mejor amiga de Teresita y a su mamá, para conocer más detalle de lo sucedido, y también para brindarle todo el apoyo.

«Contigo en la Mañana»: El momento de furia de JC Rodríguez

Una de las primeras declaraciones que dio a conocer la familia de Teresita fue que el femicida le había mentido a la joven, ya que le dijo que estaba preso por robo.

Sin embargo, la amiga de Teresita, Catalina, le pidió a JC Rodríguez y a Monserrat Álvarez, unos minutos de «Contigo en la Mañana», para dar a conocer una particular situación.

«Ayer vino gente del Ministerio del Interior y nos dijeron que ellos se iban a hacer cargo de todo, del funeral y el traslado, que no habláramos con la prensa. Hoy tuvimos que ir a retirar el cuerpo, pero nos dijeron que ellos no prestan el servicio. Ellos no prestan ayuda, ahora se están lavando las manos y que tenemos que hacerlo por nuestra cuenta«, expresó la amiga de Teresita Ponce.

Lee también: Hallaron en Copiapó al cuerpo sin vida de mujer secuestrada en la RM

Pero eso no fue todo, ya que Catalina agregó «Ayer vinieron directamente a la casa y dejaron una tarjeta. Nos pidieron que no hiciéramos entrevista ni nada«.

Ante esta situación, Julio César Rodríguez reaccionó muy molesto.

«Aquí estamos frente a un psicópata. Por todo lo que hemos conocido hoy, vemos que las cosas no funcionan. Lamentablemente terminamos el despacho con alguien de una entidad de gobierno que deja su tarjeta, que cree que porque la gente es humilde la pueden acallar. Porque esa es la verdad, le ofrecen ayuda a cambio de silencio y eso no puede ser«, expresó el animador.

Finalmente, JC Rodríguez agregó «eso tienen que… disculpa Monse, estoy picadísimo… eso tienen que aclararlo. El tipo que dejó ahí una tarjeta y que ofrece ayuda a cambio de silencio, tiene que aclararlo. Es la peor conducta que he visto en mucho tiempo, porque a la gente humilde no se le puede tratar así. Tremendo».

Lee también: Revelan amenazas a joven secuestrada y asesinada por su expareja