Espectáculos

«Soy el hermano gringo»: JC Rodríguez bromeó sobre su cambio de look en «Contigo en la Mañana»

Uno de los primeros temas que se habló en "Contigo en la Mañana", fue el cambio de look del animador y hasta él bromeó al respecto.

Jc Rodríguez Cambio De Look
Instagram @jcrodriguezoriginal

Anteriormente te contamos, que el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen.

«A minutos de salir de casa a los premios @lajunta_oficial .con toda la fe los espero desde la 21:00! ♥️🖤♥️🖤», comentó el animador en sus redes sociales.

De hecho, la decisión de JC Rodríguez sobre este cambio de look, fue alabada por sus seguidores, quienes aseguraron que se veía bastante bien.

Recordemos que el animador, se tiñó el pelo de un color rubio platino, algo completamente diferente al color castaño oscuro al que acostumbramos a verlo.

Y como te podrás imaginar, esta decisión de Julio César Rodríguez, fue el primer tema de conversación en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana».

JC Rodríguez se burló de su cambio de look

Cuando solo llevaban unos minutos al aire, la periodista Monserrat Álvarez, no dejó pasar el cambio de imagen de su compañero en el matinal.

Una de las primeras cosas que le preguntó la periodista eran las razones tras esta decisión.

«Soy el hermano gringo de Julio«, expresó Julio César Rodríguez.

Fue en ese momento, que JC Rodríguez explicó que esta decisión de teñirse el pelo tenía que ver con los premios La Junta, en el cual él participaba. 

Lee también: «Estoy picadísimo»: El momento de furia de JC Rodríguez tras entrevista a familiares de Teresita Ponce

De hecho, el evento contó con varios rostros conocidos como Princesa Alba o Marcianeke y se llevó a cabo durante la noche del jueves 16 de diciembre.

«Primera vez que me tiño el pelo, sentí picazón«, comentó JC Rodríguez.

Pero eso no es todo, ya que el animador también expresó que para poder someterse a este cambio de look, tuvo que tener especial cuidado con el cuero cabelludo, ya que la decoloración puede dañarlo.

¿Qué fue lo que utilizó? Según comentó el propio Julio César, le pusieron una crema en el cuero cabelludo para que así el decolorante no le quemara la piel.

Lee también: ¿Deja Chilevisión? La razón de la visita de Julio César Rodríguez a TVN