Espectáculos

La broma de Julio César Rodríguez que incomodó a Roberto Cox en «Contigo en la Mañana»

El animador de "Contigo en la Mañana" lanzó una broma sin filtro a Roberto Cox que lo dejó más que sorprendido.

Jc Rodríguez Roberto Cox
Instagram

La mañana de este viernes 17 de diciembre, uno de los temas que más se conversó en los matinales, fue la muerte de Lucía Hiriart, viuda de Augusto Pinochet.

Sin embargo, antes de adentrarse en este tema, el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», fue hablar del nuevo look de Julio César Rodríguez.

Recordemos que el animador se tiñó el pelo de un color rubio platinado, dejando así atrás el color castaño oscuro al que nos tenía acostumbrado.

Y fue en medio de todo esto, donde apareció el periodista de «Chilevisión Noticias», Roberto Cox en el estudio del matinal, ya que quería preguntarle a JC Rodríguez por su cambio de look.

Fue así que vimos que el periodista acompañó por un rato a Monserrat Álvarez y a JC Rodríguez en la conducción del matinal.

JC Rodríguez lanzó incómoda broma a Roberto Cox

Una de las primeras declaraciones que dio a conocer Roberto Cox en «Contigo en la Mañana», fue sobre el nuevo color de pelo de Julio César.

«¿Es un guiño a un candidato en particular? Salí del noticiero, lo vi así y me surgió la duda», expresó Roberto Cox, haciendo alusión a José Antonio Kast que tiene el pelo rubio.

Lee también: Julio César Rodríguez sorprendió en redes sociales con nuevo look

Sin embargo, lo que nunca se imaginó Roberto Cox, fue la capciosa respuesta de Julio César Rodríguez en «Contigo en la Mañana».

«No, yo no voy a votar por el (candidato) que va a votar usted«, expresó JC Rodríguez fiel a su estilo.

Luego de este momento incómodo, para calmar las aguas, Julio César Rodríguez le preguntó a Roberto Cox si le había gustado su nuevo look.

«Está bien, osado«, respondió el periodista.

Tras esto, Monserrat Álvarez cambió el tema preguntándole a Roberto si le gustaría trabajar en el matinal y fue ahí donde ambos recordaron su paso por el extinto programa «Bienvenidos».

Lee también: ¿Deja Chilevisión? La razón de la visita de Julio César Rodríguez a TVN