Espectáculos

¡Tremenda! Destacada actriz aparece en tres teleseries de la tarde y en diferentes canales

Destacada actriz está en tres teleseries de la pantalla chica y en el mismo horario. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Daniela Jerez |

Teleseries

Créditos:@mondo.verdades@todosesabeoficial @adrenalinac13

Una destacada actriz nacional está arrasando en la pantalla chica pues, aparece en tres teleseries de la tarde y en diferentes canales. Recordemos que la mayoría de las señales han apostado por reestrenar exitosas producciones que marcaron la década de los 90 y el 2000, como ‘Rompecorazones’, ‘Adrenalina’ o ‘Romané’.

Leer más: «Verdades Ocultas»: Nuevo adelanto muestra tortura a personaje

Gracias a esta dinámica, existe una querida actriz que coincidió en tres teleseries en el horario de la tarde. ¿Sabes de quién hablamos?

Un buen momento

La interprete que se encuentra sintonizada en tres canales al mismo tiempo es Catalina Guerra, quien volvió a la pantalla para ser parte de la temporada de ‘Verdades Ocultas’, producción en la que da vida a Agustina Mackenna, tras el salto de 25 años que experimento la trama.

Créditos:@catitaguerra

Si eres una de las seguidoras de esta actriz, puedes sintonizar la señal de TVN en la que se trajo de vuelta a la icónica producción ‘Amores de Mercado’ o Canal 13, que está transmitiendo ‘Adrenalina’. Ahora si prefieres, puedes optar ver la historia de Mega, que día a día nos sorprende con algo nuevo. ¡No te las puedes perder!

‘Amores de Mercado’

El pasado 20 de septiembre, la señal estatal reestreno esta exitosa producción. Recordemos que dicha historia fue lanzada por primera vez en el año 2001 y Catalina Guerra, fue parte de ella.

Durante esta historia, la interprete dio vida a Antonia, una de las trabajadoras de la compañía de los Ruttenmeyer. Si bien, su personaje inicialmente se enamora de Ignacio, rol asumido por Luciano Cruz-Coke, al descubrir un engaño, decide abandonarlo para luego mostrar interés por Basilio, personaje que fue interpretado por Claudio Arredondo. ¿Te acuerdas de esta historia?

‘Adrenalina’

Catalina Guerra, también fue parte del elenco de esta recordada teleserie juvenil, que Canal 13 reestreno en agosto de este año. En esta historia, interpretó a Francisca Undurraga y nuevamente fue pareja televisiva de quien hoy se desempeña como Diputado, Luciano Cruz-Coke.

¿Te parece bien que la actriz Catalina Guerra esté en la pantalla de la mano de tres teleseries?

 

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil