Espectáculos

«Demente»: Dante y Flavia son los principales sospechosos de la desaparición de Joaquín

La búsqueda de Joaquín a comenzado y ya tiene a sus primeros sospechosos. Además, televidentes especulan el futuro de Flavia en la historia.

Demente Cap 111
Mega

Un nuevo capítulo de Demente encendieron las redes sociales, con especulaciones de qué podría pasar en los próximos capítulos de la teleserie nocturna de Mega

¿De qué estamos hablando? Tranquilos, aquí en FMDOS te contamos qué pasó en el capítulo 111 de Demente.

Como te habíamos comentado anteriormente, Miranda fue internada en una clínica, donde recibirá un tratamiento más intenso y agresivo que el anterior.

En el lugar, Dante reclama que el tratamiento no ha sido tan efectivo y que su hija no ha cumplido.

En eso, Flavia decide irse de la clínica, pero sin su esposo, Dante. Esto llama la atención del villano de la historia, pero prefiero no hacer un escándalo en público.

El momento más tenso de este capítulo vino más tarde, cuando Flavia llega a su casa y Dante ya estaba dentro de ella esperándola.

A lo que le pregunta por qué no se quiso devolver con él. Flavia con toda su fuerza la golpeó y no tenía derecho de decidir por ella.

Dante, con su cara de ira, le dice que eso es mentira y que Joaquín fue testigo de eso. De hecho, fue ella la que tuvo una crisis de pánico ese día.

Flavia puso en duda su versión ante los argumentos que le daba Dante, demostrando su capacidad de convencimiento y cómo puede dar vuelta las situaciones a su favor.

Pero, Flavia le reconoce que ya hizo la denuncia por agresión. «Se acabó tu buena suerte, Dante. Te denuncie y esto no va a quedar impune», dijo.

Más tarde, la inspectora Javiera llegó hasta la casa de Flavia para saber de ella y llevársela. Sin embargo, justo ahí llegó el subcomisario Leiva con Teresa para hablar con el matrimonio. 

«Estamos tratando de ubicar al doctor Acevedo y tengo entendido que ustedes dos fueron las últimas personas en estar con él», manifestó. 

Recordemos que Teresa conversó con Gonzalo, diciendo que «Dante me dijo que Joaquín le contó todo lo que pasó entre tú y yo».

Lee también: «Demente»: Teresa le pide ayuda a Leiva para buscar a Joaquín

Esto abre las sospechas en el matrimonio, y estas mismas sospechas enfurecieron a los televidentes en redes sociales, quienes especularon que Dante era capaz de culpar a Flavia de la desaparición de Joaquín.

“Dante le echara la culpa a Flavia sobre la desaparición, ya que la está haciendo pasar por loca”; “Estoy segura de que van a meter presa a la Flavia”; “No me sorprendería que el detective y Teresa le crean a Dante”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Revive los mejores momentos del capítulo 111 de Demente:

Avance del próximo capítulo

​​En el avance de Demente se puede ver al subcomisario Leiva preguntándole a Dante sobre Joaquín y su último encuentro. 

«Joaquín vino a acompañarme un rato y se dio cuenta que Flavia estaba mal», fue lo que declaró el interrogado. 

Sin embargo,  el subcomisario le preguntará por qué se fue, si su cuñada estaba mal, según su relato. 

Además, Teresa intenta convencer a su hermana de que recuerde qué fue lo que pasó supuestamente en la conversación entre su marido y su cuñado: «Necesito saber de tu boca qué fue lo que pasó con Dante».

Además, encontraron una señal del teléfono de Joaquín (Benjamín Vicuña) en el sector oriente de la capital.