Espectáculos

¡Sin filtro! Raquel Argandoña se refirió a su antigua amistad con José Antonio Neme

En un reciente capítulo del programa de farándula, Raquel Argandoña se refirió a José Antonio Neme y la amistad que tuvo con él.

Neme Y Raquel Argandoña
Agencia Uno

Como ya te hemos contad anteriormente, Raquel Argandoña, siempre que puede, sorprende al lanzar diferentes comentarios sobre algún famoso chileno.

Y normalmente, dichos comentarios, no son bien recibidos, ya que suelen ser bastante críticos.

De hecho, en esta ocasión, Raquel Argandoña sorprendió al hablar del periodista de Mega y conductor del matinal mucho Gusto, José Antonio Neme. 

Lee también: Raquel Argandoña lanza ácida crítica a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

¿Qué dijo Raquel Argandoña sobre su amistad con el periodista José Antonio Neme?

En el reciente capítulo del programa de farándula Zona de Estrellas, pusieron un tema en el panel, sobre hablar de casos hipotéticos, sobre con quién de las y los famosos chilenos les gustaría estar en un reality.

Y fue en medio de esto, donde salió el nombre del periodista José Antonio Neme, quien en la actualidad se encuentra en Londres, cubriendo el funeral de la reina Isabel II. 

Pero lo que sorprendió de esto, fue que Raquel Argandoña se tomó un momento para hablar de su vieja amistad con José Antonio Neme. 

«Tú sabes que, cuando Neme estaba en TVN, yo fui la que lo impulsó a cambiarse al Mega. Entonces éramos amigos, no te digo de viajar juntos, pero éramos bastante amigos«, partió diciendo la Quintrala. 

Asimismo, y según consigna TiempoX, Raquel Argandoña agregó que incluso ella «le presenté a mi grupo de amigos y todo».

Pero eso no fue todo, ya que la Quintrala señaló que «Después el Neme cambió como ‘Chile cambió’». Además contó si han podido hablar sobre esto «yo se lo he dicho», comentó.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Raquel Argandoña habla del conductor de Mucho Gusto.

En su participación en Podemos Hablar comentó «Cuando estaba en Televisión Nacional y no lo inflaba nadie, ganaba muy poco, fui la primera que le dije que se cambiara al Mega».

Lee también: Raquel Argandoña confirmó en vivo el problema de salud que la aqueja