Espectáculos

Raquel Argandoña lanza ácida crítica a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

La panelista de Zona de Estrellas dio su opinión sobre los rumores de romance entre Priscilla Vargas y su amigo.

Raquel Argandona Priscilla Vargas
IG @argandona.raquel/@joserepenning

En los últimos días uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo, es el reencuentro televisivo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Recordemos que la semana pasada, tras renunciar en Mega, fue el debut del periodista en Canal 13, donde también trabaja su colega y amiga.

Y ellos mismos demostraron su emoción de poder volver a trabajar juntos en la misma casa televisiva, lo que también puso contentos a los fans de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Raquel Argandona Priscilla Vargas
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Esto especialmente porque los dos se han lanzado coquetas indirectas, lo que aumentaría los rumores de un posible romance entre ellos.

Pero al parecer la noticia fue del gusto de todos, ya según consigna La Cuarta, el pasado viernes Raquel Argandoña arremetió en contra de los comunicadores.

Raquel Argandoña en contra de Priscilla Vargas y Repenning

Todo ocurrió en Zona de Estrellas, donde la panelista dio su opinión sin filtro sobre los cahuines de los amigos, quienes en más de una ocasión han sido vinculados amorosamente.

De acuerdo al medio mencionado anteriormente, en el programa de Zona Latina hablaban sobre las supuestas indirectas entre Priscilla Vargas y Repenning, cuando Raquel Argandoña dijo: «¿Sabes qué? ¿Sabes lo que me pasa con esta pareja?».

Para luego asegurar que «me tienen ya un poquitito aburrida, que sí, que no. ‘Qué bueno que llegaste’, ‘que me siento sola’, ‘te vine a acompañar'».

«Me tiene chata la pareja», lanzó Raquel Argandoña, a lo que Mario Velasco comentó que «cuando se chanten el calugazo en pantalla van a marcar 20 puntos».

«Es que va a ser como obligado ya, me aburrió la pareja», cerró la ex integrante de Bienvenidos sobre las especulaciones de los conductores de televisión.

Lee también: El «reclamo» de José Luis Repenning a Priscilla Vargas tras su arribo a Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...