Espectáculos

Raquel Argandoña confirmó en vivo el problema de salud que la aqueja

La presentadora de televisión y opinóloga nacional, Raquel Argandoña, reveló recientemente cuál es el inconveniente que tiene con su salud.

Raquel Argandoña
Crédito: Instagram: @argandona.raquel

La presentadora nacional, Raquel Argandoñaestuvo este martes en la más reciente emisión del programa de espectáculos, Zona de Estrellas. Desde esa pantalla, la opinóloga reveló que está padeciendo un problema de salud que la está incomodando. Por ello, se la vio con lentes de sol en el estudio del espacio de farándula.

Es preciso destacar que todo comenzó cuando en el programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña asistió al estudio utilizando lentes de sol. Y no dudó en explicar inmediatamente el motivo por el cual los estaba usando, pese a estar dentro de un estudio cerrado.

¿Cuál es el problema de salud de Raquel Argandoña?

Al respecto, tal como publicó Página 7, Raquel Argandoña comenzó bromeando sobre su situación, comparándose con Adriana Barrientos. “Yo no puedo ser menos que la Adriana”, comenzó diciendo la panelista de Zona de Estrellas, y luego reveló el motivo verdadero por el cual usó lentes de sol.

La animadora prosiguió: “Tengo una infección en el ojo y, en vez de faltar que me descuentan el día», explicó mientras reía. Luego, indicó: «Quise venir así. Así que, discúlpenme, pero tengo una infección horrible”, cerró diciéndole Raquel Argandoña sobre su salud a sus compañeros de panel.

Vale la pena destacar que en el transcurso de todo el programa, Raquel Argandoña estuvo utilizando los lentes de sol, sin dar mayores detalles sobre la infección que tiene.

Raquel contra sus compañeros en La Divina Comida

Tras su participación en el programa culinario, Raquel Argandoña habló en Zona de Estrellas sobre sus compañeros: «Sí, son mal agradecidos. Yo después me piqué, no sé si editaron o no porque me quedé dormida (viendo el programa). Pero nunca se habían sentado en una mesa más linda que la mía».

Lee también: Raquel Argandoña lanza ácida crítica a Priscilla Vargas y José Luis Repenning