Espectáculos

¿Le guarda rencor? Félix Ureta le envía fuertes mensajes a Raquel Argandoña en medio de un Live

En una reciente transmisión en vivo, Raquel Argandoña comenzó a recibir mensajes de su expareja, quien la insultaba.

Felix Ureta Raquel
IG @argandona.raquel/@fxureta

Luego de anunciar que se casarían, la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta se derrumbó y parece que ya no hay vuelta atrás.

Recordemos que hace algunas semanas se dio a conocer el supuesto quiebre entre ambos, convirtiéndose este su segundo quiebre durante sus 3 años de relación.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado la separación, unos recientes mensajes de Félix Ureta en un Live de Raquel Argandoña dejarían en claro que tomaron distintos caminos, y no en los mejores términos.

Félix Ureta insulta a Raquel Argandoña

Todo ocurrió cuando la panelista de Zona de Estrellas realizaba una transmisión en vivo en Instagram desde el Aeropuerto de Santiago, según consigna Publimetro.

En ese momento, Raquel Argandoña se iba de viaje junto a su amigo Víctor, un empresario de zapatos. Y mientras esperaban el vuelo, quiso hacer un Live.

De acuerdo al medio mencionado anteriormente, tras recibir una misteriosa llamada, comenzaron a aparecer en la transmisión unos mensajes del ingeniero comercial.

Felix Ureta Raquel
Pantallazo Live Raquel Argandoña Créditos: Publimetro

En estos textos, Félix Ureta insultaba a la Quintrala por su vestimenta de una manera despectiva. «Te ves como el **** con esos anteojos», le mencionó a su expareja.

Tras esto, mencionó a Víctor: «El **** de los zapatos te engrupe que te ves bien», lanzó sin filtro, para luego añadir que «le debes 100.000.000 al fisco torrente» y «para de ganar plata con la Raquel».

Cabe destacar que hasta el momento ni Félix Ureta ni Raquel Argandoña se han referido a lo ocurrido. Además, esta última no alcanzó a ver los mensajes, ya que era su amigo quien la estaba grabando, por lo que no podía estar atenta a la pantalla.

Felix Ureta Raquel
Pantallazo Live Raquel Argandoña Créditos: Publimetro

Lee también: Raquel Argandoña lanza ácida crítica a Priscilla Vargas y José Luis Repenning