Espectáculos

¿Quiénes son los hermanos de Miguel Garcés?

En FMDOS, la radio de los dos, te contamos todo lo que tienes que saber sobre los hermanos del ex chico Rojo, Miguel Garcés.

Paulina Cardenas |

Miguel Garcés Hermanos

Miguel Garcés Hermanos

Fue en la segunda generación del extinto programa juvenil de TVN, Rojo Fama Contrafama, donde vimos por primera vez a Miguel Garcés. 

Por ese entonces, el cantante se destacó como uno de los grandes favoritos para ganar la competencia de canto de programa de talentos conducido por el animador Rafael Araneda.

Sin embargo, debido a la votación del público, en esa oportunidad, el ganador de la segunda generación de cantantes de Rojo Fama, Contrafama fue Mario Guerrero, quedando Miguel Garcés con el segundo lugar de la competencia.

Pero, 15 años después de esto, Miguel Garcés volvió a Chile para ser parte del programa de talentos de Mega, The Covers, donde imitó al cantante mexicano Alejandro Fernández. 

Y pese a que no llegó al final del programa, el ex chico Rojo si logró destacarse entre sus compañeros.

¿Quiénes son los hermanos de Miguel Garcés?

Pero, paralelo a su carrera musical y la que ha vivido en televisión, te contamos que en la familia del cantante no solo él es un rostro conocido, sino que sus hermanos también.

¿La razón? Debido a que los hermanos de Miguel Garcés, son por un lado un ex chico reality y por el otro un reconocido futbolista.

Ahora la siguiente pregunta es ¿Cuáles son sus nombres? Pues Óscar Garcés y Paulo Garcés.

Lee también: Miguel Garcés fue operado de urgencia: Se mantiene en observación

De hecho, Paulo Garcés, es arquero, y en la actualidad es parte del club Deportes Valdivia, el cual es parte de la Primera B del fútbol chileno.

Además, en el caso de Óscar Garcés, él fue parte de los realitys Protagonistas de la Fama de Canal 13, Pelotón de TVN, por nombrar algunos.

Asimismo, Óscar hizo noticia estos días, al dar a conocer cómo es su lucha contra la depresión y cómo enfrenta el asperger.

«Hasta el día de hoy y, después de casi 10 años viviendo con esta enfermedad, solo les hago ver que hay días buenos y otros no tanto. Y que lo más importante es reconocer que uno está enfermo y que debe ir al doctor», fue parte de lo que dijo el hermano de Miguel Garcés en sus redes sociales.

Lee también: Óscar Garcés reveló cómo enfrenta la depresión y el Asperger

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil