Espectáculos

La Ley de Baltazar: Dayana Amigo revela si su personaje tendrá un romance con Manolo

En una reciente entrevista, la actriz contó si es que su personaje en La Ley de Baltazar será pareja con Manolo.

La Ley De Baltazar Dayana Amigo
Mega

Fue el pasado martes 05 de julio que Dayana Amigo apareció por primera vez en La Ley de Baltazar, teleserie donde interpreta a Carmen María Muñoz Zúñiga.

Sin duda su personaje no pasó desapercibido, ya que un spoiler asegura que llegará a formar parte de un triángulo amoroso, luego que se interese en Manolo (Andrés Velasco), quien actualmente se siente atraído por Sofía (Ignacia Baeza).

Y fue en conversación con La Cuarta que Dayana Amigo confesó si es que su rol en La Ley de Baltazar finalmente tendrá un romance con el trabajador de Baltazar (Francisco Reyes).

Cabe destacar que su rol es una mujer que llega a Cochamó para trabajar junto a su tía Rosa Zúñiga en la casa de Baltazar, esto después de que viviera una gran decepción amorosa.

El futuro del persona de Dayana Amigo en la teleserie de Mega

En la entrevista, la actriz señaló que «llega y conoce a Manolo, y ella es cabra chica también. Mira a Manolo, que es más grandes, y más serio, y como que tiene más mundo, y se engancha rápidamente de este hombre».

Luego Dayana Amigo añade que su persona «como viene de una ruptura amorosa, ve en él una nueva oportunidad para ser feliz y para encontrar el amor ahí».

Por último, la intérprete que actualmente también es parte de Amar Profundo, comenta si es que será un rol recurrente o solo aparecerá en algunos capítulos de la teleserie de la tarde de Mega.

La Ley De Baltazar Dayana Amigo
Créditos: Mega

«Encontró como un personaje más pequeño, que entraba y salía. Y ahora puede ser que tenga más continuidad», confesó Dayana Amigo al medio mencionado anteriormente.

«Va a depender un poco de los futuros proyectos que tenga yo en Mega, y que ahí me vayan moviendo. Así que eso todavía no lo sé», cerró.

Lee también: ¿Qué pasará con Sofía y Manolo?: Dayana Amigo debuta en La Ley de Baltazar y será parte de un triángulo amoroso

En vivo

Si no supiste amar...