Espectáculos

Miguel Garcés fue operado de urgencia: Se mantiene en observación

"Este fin de semana lejos ha sido uno de lo más feos", comentó el cantante Miguel Garcés desde el centro hospitalario.

Miguel
Instagram @soymiguelgarces

Miguel Garcés se encuentra en reposo tras ser sometido a una delicada operación.

Y es que el cantante tuvo que entrar a pabellón por una afección gastrointestinal. 

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Garcés entregó algunos detalles.

«Quiero agradecer al Hospital Clínico La Florida. Por todas las atenciones este fin de semana que lejos ha sido uno de lo más feos de mis últimos años«, comenzó relatando el ex Rojo.

«Al equipo de urgencia, pabellón y recuperación por su tremenda labor y entrega!! Gracias a Dios estamos en casa y sabiendo que cuento con un una red de amor demasiado bella, mi primera línea de amor«, expresó el artista quien etiquetó a sus familiares y amigos que lo acompañaron en este momento.

A aquellos que «hicieron todo para poder salir luego de esta, a los que supieron y siempre estuvieron ahí«, agregó Miguel Garcés para acompañar una foto desde la clínica.

Oscar Garcés, en tanto, a través del formato Stories, actualizó en las últimas horas sobre el estado de salud de su hermano y agradeció por las numerosas muestras de apoyo.

«Gracias a todos por su preocupación… Agradezco los millones de mensajes. Mi hermano aun está hospitalizado y esperamos, si Dios así lo quiere, que le den el alta médica hoy. Es terrible ver sufrir a una de las personas que más amas en el planeta«, comentó el ex chico reality.

«Quisiera seguir dando las gracias por su preocupación para con mi hermano. Me encantaría responderles a todos. Miguel se encuentra estable, pero nos acaban de informar que seguirá en observación«, añadió Óscar Garcés en la última de sus Historias.

¿En qué está Miguel Garcés?

El cantante, quien fue parte del programa The Covers, lanzó recientemente su nuevo single titulado Identidad.

Se trata de una nueva versión del éxito que popularizó Juan Antonio Labra en la década de los 80, y que corresponde a la carta de presentación y título de su próximo EP.

En dicho material, Miguel Garcés rendirá tributo a destacados artistas nacionales que lo han marcado en la música.

¡Revisa el videoclip de Identidad a continuación!

Lee también: Estos son los próximos conciertos que no te puedes perder