Espectáculos

¿Quién será? ¡Participante de «¿Quién es la Máscara?» reveló pista que lo vincula con Raquel Argandoña!

En un nuevo episodio de «Quién es la Máscara», uno de los participantes reveló una importante pista que lo vincularía con Raquel Argandoña.

Quien Es La Mascara Rata Revelo Vinculo Con Raquel Argandoña
Captura CHV

La noche de este lunes 22 de noviembre, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «¿Quién es la Máscara?». El espacio estelar llegó con un nuevo episodio que no dejó a nadie indiferente, pues fueron elegidos los 4 participantes que pasarán a la semifinal de la competencia.

Sin embargo, esta instancia también dejó a una nueva eliminada, quién además tuvo que revelar su identidad. 

Hablamos de Flor, quién luego de una decisión unánime del jurado del programa, compuesto por Cristián Riquelme, Cristián Sánchez, Raquel Argandoña y Millaray Viera, resultó ser la actriz Mónica Aguirre.

Por lo mismo, Rata, Cigüeña, Sapo y Muñeca fueron los personajes que pasaron a la siguiente fase del programa conducido por Julián Elfenbein, quiénes deslumbraron a los investigadores con sus presentaciones.

Rata de «¿Quién es la Máscara?» reveló un vínculo con Raquel Argandoña

El primer participante en presentarse fue Rata. El personaje interpretó el tema “La Guitarra», de la banda argentina Los Auténticos Decadentes, para luego revelar algunos detalles de su identidad.

Todo empezó cuando el animador le preguntó al roedor por Raquel Argandoña, quién hizo su debut como investigadora en este episodio, reemplazando a la periodista Macarena Pizarro.

Lee también: Pampita respondió si tendrá, o no, otro hijo con Roberto García Moritán

En este contexto, Rata aseguró que trabajó con Argandoña en televisión, lo que desató la especulación sobre quién estaría detrás de la máscara. “¿Estuvimos en Canal 13?”, le preguntó Raquel. Sin embargo, el personaje respondió que no.

“Mire, en su canción dice que no quiere trabajar, que no le gusta estudiar, levantarse… yo pensé que era un político, pero vamos a descartar eso”, dijo la investigadora, desatando las risas de los presentes en el estudio.

Luego, Raquel Argandoña consideró la pista del personaje, por lo que le preguntó: ¿Usted trabajó conmigo en alguna teleserie?”. Pero, esta pregunta también recibió la negativa del roedor.

Aún así, le confirmó que estuvieron juntos en un matinal de otro canal.

“¿Usted ahora está en otro canal acompañado por otro conductor haciendo un programa de noche?”, le preguntó Raquel Argandoña al corpóreo, buscando pistas para encontrar su identidad. Sin embargo, esta vez la Rata no respondió, lo que levantó las sospechas de la investigadora.

Finalmente, Raquel Argandoña apostó por el animador de «Me Late», Daniel Fuenzalida como la identidad que se encontraba detrás de la máscara de Rata.

Leer más: Natalia Valdebenito anunció su retiro del humor político tras los resultados de la primera vuelta