Espectáculos

«¿Por qué no me dijiste?»: Nuevo eliminado de «¿Quién es la Máscara?» sorprendió a Millaray Viera

Una sorpresiva eliminación se vivió en el programa "¿Quién es la Máscara?", la cual dejó más que sorprendida a Millaray Viera.

Quién Es La Máscara Nuevo Eliminado
Captura ¿Quién es la Máscara?

Durante la noche del pasado lunes 22 de noviembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa estelar «¿Quién es la Máscara?».

De hecho, en dicho capítulo vimos que las y los investigadores Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Raquel Argandoña y Millaray Viera, definieron a los cuatro finalistas del programa.

Recordemos que la actriz Mane Swett y la periodista Macarena Pizarro, no han podido estar presentes en el programa conducido por Julián Elfenbein, y por eso las reemplazan Millaray Viera y Raquel Argandoña.

Y fue en medio de todo esto, donde los personajes de Rata, Muñeca, Sapo y Cigüeña, clasificaron como semifinalistas del programa.

Esto dejó como nueva eliminada de ¿Quién es la Máscara? a Flor. 

Quién es la Máscara: Nuevo eliminado sorprendió a Millaray Viera

Antes de que Flor mostrara su verdadera identidad, los cuatro investigadores dijeron que tras el disfraz se encontraba Mónica Aguirre, quien es la mamá de Millaray Viera.

Claro que esta última no estaba segura de que efectivamente fuera su madre.

Es por esta razón, que cuando finalmente supimos la verdadera identidad de Flor, Millaray Viera quedó más que sorprendida. 

¿La razón? Porque efectivamente era su madre, Mónica Aguirre quien estaba debajo del disfraz de Flor. 

Lee también: «¿Quién es la máscara?»: Macarena Pizarro sería reemplazada por reconocida famosa

«Lo pasé muy bien. Me empezaron a descubrir bastante rápido. Cuando supe que estaba Millaray me puse tan nerviosa, como cuando te va a ver una pareja«, expresó Mónica Aguirre.

Sin embargo, fue en ese momento que aun muy sorprendida por esto, Millaray Viera le pidió disculpas a su mamá.

«Me siento la peor hija del mundo. La única hija que no descubre a su madre debajo de un disfraz. Pero habla muy bien de su actuación. Pero tengo una queja… ¿por qué no me dijiste?«, comentó Millaray Viera.

Fue ahí que Mónica agregó «No sabía ninguno de mis hijos. Solo un nieto me llamó el otro día y me dijo ‘Momo, te descubrí, tú eres la Flor de La Máscara‘».

Finalmente, Mónica Aguirre, la nueva eliminada de ¿Quién es la Máscara?, comentó el por qué Millaray no descubrió su voz. «Descubrí que tengo una voz más grave para cantar, tengo un rango más amplio«.

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Filtran al ganador de “¿Quién es la Máscara?”

¿Quiénes son los participantes de Quién es la Máscara?

La identidad de los participantes de quién es la máscara está oculta bajo un disfraz que los cubre de pies a cabeza. Por lo mismo, cada competidor recibe un nombre a tono con su look. 

Los 12 cantantes de Quién es la máscara son: Sapo, Rata, Avispa, Burro, Muñeca, Indio Pícaro, Flamenco, Pop Corn, Cigüeña, Abeja, Monstruo y Flor

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

¿Dónde y cuándo ver Quién es la Máscara?

Los días lunes y martes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.