Espectáculos

¿Diana Bolocco podría volver a Canal 13?

Diana Bolocco no estaría cómoda en el nuevo formato de matinal de Mega y ya estaría en negociaciones para regresar a su ex casa televisiva.

Diana Bolocco1
Mega

La grúa televisiva comienza hacer lo suyo en estos meses del año y Diana Bolocco sería una de las animadora que está recibiendo ofertas de otro canal.

Como te habíamos contando hace unos días, José Antonio Neme ha molestado a la periodista durante el matinal Mucho Gusto sobre su permanencia.

Todo parece indicar que esas bromas tendrían sentido, ya que Diana Bolocco no estaría muy feliz en Mega.

¿Diana Bolocco dejará el «Mucho Gusto»?

Este lunes, el programa Me Late hablaron de la grúa televisa, donde Karen Doggenweiler podría dejar TVN después de 20 años.

Pero esta negociación sería posible, siempre y cuando, Diana Bolocco acepte la oferta de su ex casa televisiva, Canal 13.

«El asunto es mucho más complejo, porque si Diana decidiese abandonar el matinal de Mega, José Antonio Neme también estaría pensando en dar un paso al costado en la conducción», comentó Sergio Rojas.

«Cuando se le planteó la posibilidad de volver a la pantalla con Karla Constant, él habría comentado que está muy a gusto con Diana, que no le interesa volver a probar«, aseguró el panelista.

¿Volverá al 13?

Más tarde, el periodista Luis Sandoval agregó otra información a la mesa sobre el regreso de Diana Bolocco a Canal 13.

«Yo tengo entendido que efectivamente Diana ha tenido reuniones con los ejecutivos, pero no se ha llegado a un punto de acuerdo entre ambas partes (…) a mí me reconoce Mega que han habido conversaciones y que depende solamente y exclusivamente de Diana Bolocco», dijo Sandoval.

Daniel Fuenzalida no se quedó ajeno al tema e igual entregó detalles de este posible regreso.

«Me están diciendo que Diana Bolocco habría tenido una reunión semi formal con Canal 13 por su posible vuelta, por eso ella no está muy contenta con Mega», comentó.

Este regreso a Canal 13 sería para volver a la conducción con Martín Cárcamo.

Lee también: Diana Bolocco es sorprendida por sus hijos al volver a su casa