Espectáculos

Pampita respondió si tendrá, o no, otro hijo con Roberto García Moritán

Muchos esperan que Pampita y Roberto García Moritán agranden la familia con un segundo hijo. ¿Cuál es la posibilidad de que esto suceda?

Pampita Y su esposo
Paramount Plus

En julio pasado, la ex de Benjamín Vicuña, Carolina Pampita Ardohain, tuvo a su primera hija con Roberto García Moritán, con quien se casó en el año 2019. Por eso, la modelo argentina de 43 años de edad es constantemente consultada sobre si tendrá -o no- un segundo hijo con él.

La relación y el posterior matrimonio entre Pampita y Roberto García Moritán causó un positivo revuelo en la farándula argentina y chilena. Los dos formaron familia luego de los largos pero fallidos matrimonios de cada uno. Por eso, la historia de esta nueva familia llamó tanto la atención. De hecho, el nacimiento de su hija acaparó las tendencias en redes sociales y en Internet esa semana de julio.

Ese es el motivo por el que muchos esperan que Pampita y Roberto García Moritán agranden la familia con un segundo hijo juntos. Ella ya era mamá de cuatro con Benjamín Vicuña, y Roberto tiene dos más. Ahora, juntos tuvieron a Ana.

¿Tendrán un segundo bebé pronto?

Sobre tener -o no- un segundo hijo, Pampita confesó que es «muy apresurado». Entrevistada por el programa argentino de televisión, Implacables, la modelo habló de la posibilidad de realizar una segunda temporada de Siendo Pampita, su reality show disponible en Paramount Plus. Fue allí cuando habló de la posibilidad de volver a quedar embarazada.

«Hay grandes posibilidades de que se haga la segunda temporada, a la gente le gustó mucho y hay mucha devolución. Lo han acompañado muchísimo en Argentina y Latinoamérica, así que, si Dios quiere, puede ser», inició Pampita sobre la posibilidad de la continuación del reality.

Luego, sumó: «Podría tratar de Ana, que llegó a nuestras vidas y nos cambió y nos revolucionó a todos, a cada uno en su rol. Su presencia es distinta ahora. Nuestras vidas son muy mágicas, estamos todos fascinados, embobados, y cada cosa que hace nos parece espectacular, como cualquiera en su casa con su propia familia».

«Hablar de un nuevo embarazo es muy apresurado. Muy, muy apresurado. No podemos ni imaginarlo siquiera porque Ana tiene recién tres meses, y la queremos disfrutar, gozar, ir viendo su paso a paso, su crecimiento», finalizó.

¿Cómo se conocieron Pampita y Roberto García Moritán?

El mismo Roberto García Moritán reveló hace algún tiempo cómo conoció a Pampita. En diálogo con el programa argentino de televisión, Podemos Hablar (PH), dio los detalles.

«Ella había frecuentado mis restaurantes, pero nada», comenzó Roberto para las pantallas del canal de televisión Telefe. Sin embargo, en un viaje que realizó con su socio a la ciudad de Rosario decidió encarar a Pampita.

«Le dije a mi socio y él me dijo ‘Llamala, se acaba de separar’», confesó. De esa manera, Roberto García Moritán le escribió a una amiga de Pampita: «Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina».

Al cabo de unas horas, la modelo solicitó en Instagram al empresario e intercambiaron sus primeros mensajes.

Lee también: Pampita reaccionó a los dichos de la mamá de Benjamín Vicuña