Espectáculos

¡Volvió con todo! Raquel Argandoña regresó a la televisión en «¿Quién es la Máscara?»

Luego de un delicado problema de salud, Raquel Argandoña sorprendió a todos al revelar su identidad en el estelar de Chilevisión.

Rocío Rojas |

Raquel Argandoña Quien Es La Mascara

Raquel Argandoña Quien Es La Mascara

La noche del lunes 8 de noviembre, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «¿Quién es la Máscara?». Los participantes, se la jugaron con todo para permanecer en la competencia que esconde la identidad de los famosos.

Flamenco, Muñeca, Indio Pícaro, Sapo y Rata fueron los competidores que se presentaron en este episodio. Dónde además se vivió más de algún divertido momento.

Al momento del duelo final, Muñeca y Flamenco intentaron evadir la eliminación. Al final, Muñeca venció al ave de color rosado, por lo que este último fue eliminado de «¿Quién es la Máscara?»

Y por lo mismo, Flamenco tuvo que mostrar su rostro; y la identidad detrás del traje sorprendió a los televidentes. Esto porque el nombre detrás de la máscara era el de Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña vuelve a la televisión en «¿Quién es la Máscara?»

“Qué bueno es verte recuperada”, expresó una sorprendida Macarena Pizarro.

“La verdad es que recuperada no estoy, me levanté, tengo un equipo que está en el camarín para poder venir a este programa”, aclaró la ex panelista de «Bienvenidos»

También, agregó que “estoy encantadísima de poder cooperar con ustedes, de que me hayan invitado, y lo único que les puedo decir con todo lo que me ha pasado, es que disfruten cada día como si fuera el último de su vida”.

Leer también: Ingrid Cruz animará nuevo programa en Mega: ‘¡Por fin les puedo contar!’

“Me tocó escribirte durante tu recuperación, qué bueno que estés recuperada. Estamos orgullosos y felices de que estés bien”, comentó Julián Elfenbein, el animador del espacio.

En esa misma línea, el conductor dijo que “el equipo del programa te quiere mucho, yo sé que estás emocionada porque es tu primera aparición pública después de recuperarte afortunadamente muy bien”.

Créditos: Captura CHV

“No, si estoy en reposo todavía un mes más”, aclaró Raquel Argandoña.

“El doctor sí sabía (de mi participación), así que le mando un beso, que gracias a él pude estar acá, con un serio régimen para poder venir, así que ahora podré irme a mi casa”, concluyó.

Recordemos que Raquel Argandoña, tuvo que ser intervenida en la Clínica Alemana producto de una obstrucción intestinal, y fue dada de alta hace algunas semanas.

La comunicadora fue sometida a “una exploración quirúrgica por vía laparoscópica”.

Leer más: Kika Silva compartió tiernas fotos junto a su nueva pareja

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil