Espectáculos

Kika Silva compartió tiernas fotos junto a su nueva pareja

La ex figura de TV e influencer de de 29 años, Kika Silva, está feliz y enamorada de su pololo estadounidense, Timothy Burton.

Kika Silva
Instagram

Kika Silva está radicada en Estados Unidos, específicamente en Los Angeles, California.

Y allí pasa los días junto a su pololo, Timothy Burton,  tal como lo ha evidenciando en sus historias de Instagram.

Este lunes 8, por ejemplo, Kika Silva compartió unas bellas postales junto a su pareja.

‘Hoy fue la mañana perfecta, de vuelta en casa y mar tempranito. Mejor forma de comenzar la semana’, escribió en sus historias, para luego agregar una trilogía de imágenes junto a Timothy.

Revisa: Kika Silva en Hollywood: ¡Compartió con Ryan Reynolds y Gal Gadot!

Fue en conversación con José Miguel Viñuela, en su programa online ‘Desde mi cocina con la Nené’, que Kika Silva contó que estaba en pareja.

‘Sí, conocí a alguien y estoy súper contenta. Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo’, reconoció la influencer a principios de octubre.

‘Acá no se pide pololeo y no he preguntado en qué estamos, pero yo no necesito esa conversación, cómo que estoy súper bien, tranquila, contenta, feliz’, agregó Kika Silva.

Además, la ex figura de TV reveló detalles de cómo conoció a su pololo gringo. ‘Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta… Me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba’, agregó.

‘Es el mejor de los mejores’

En tanto, a través de una reciente ronda de preguntas vía Instagram Stories, un seguidor le preguntó sobre su nuevo galán.

‘Cuéntanos más sobre tu pareja’, le preguntaron a Kika Silva.

‘Omitirlo no puedo, porque así como trato de ser yo misma por acá, vivo con intensidad y libertad siempre… Pero sí es un punto que trato de ser más reservada por cuidado a él. Pero es el mejor de los mejores’.