Espectáculos

Cecilia Gutiérrez actualiza el estado de salud de Raquel Argandoña: «Mejor, pero aún tiene complicaciones»

La ex panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña se encontraría mejor de salud tras ser operada por una obstrucción intestinal. Acá más detalles.

Raquel Argandoña
Agencia Uno

Durante la jornada de este sábado, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló que el estado de salud de Raquel Argandoña está mejorando.

Recordemos que la ex panelista del matinal de canal 13, debió someterse a una intervención por una obstrucción intestinal en la Clínica Alemana. Según reveló su amiga, Patricia Maldonado, Argandoña se sintió mal tras un viaje a Europa que realizó hace un tiempo. Tras algunos días con dolores, Raquel Argandoña recibió atención médica, que confirmó una obstrucción intestinal.

En ese sentido, durante este sábado, Cecilia Gutiérrez mediante su cuenta de Instagram, realizó su famosa ronda de preguntas faranduleras. Ahí, uno de sus seguidores le consultó sobre el actual estado de salud de ‘La Quintrala’.

«Cómo sigue Raquel Argandoña?» fue la pregunta que la Miss Bombastic de la farándula chilena recibió. Ante la consulta, Gutiérrez escribió «mejor, pero aún tiene complicaciones en su intestino. Por lo que está esperando para saber si tiene que volver a operarse».

Patricia Maldonado se refiere a la compleja situación de su amiga

Sobre lo mismo, la ex panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado reveló que su amiga volverá a los escenarios. Recordemos que, Patricia y Raquel, además de compartir una amistad de años, ambas trabajan en un café concert.

«Está contenta de volver. Eso le va a subir el ánimo también. Yo creo que con la ‘Vieja’ vamos a empezar a funcionar a mediados de noviembre. Ahí retomamos el café con la veterana» aseguró Maldonado a TiempoX.

Sobre la misma, la ex rostro de Mega, afirmó que los ensayos para sus shows volverían a realizarse dentro del próximo mes. «Vamos a poder empezar a ensayar la primera semana de noviembre, por el 8 de noviembre» agregó Patricia.

Leer también: Paty Maldonado anuncia el inesperado regreso de Raquel Argandoña a su café concierto