Espectáculos

¡Hermosa! Janis Pope luce su pancita de embarazo en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Janis Pope compartió bellas postales desde las playas de República Dominicana.

Janis Pope
Instagram

El pasado 22 de octubre, Janis Pope sorprendió al anunciar que se encuentra nuevamente embarazada junto a Diego Dellacasa.

Se trata de su segundo retoño después de Ciro, que ya tiene 4 años.

Y aunque recientemente Janis Pope tuvo que ser internada producto de una infección urinaria, el bebé no sufrió complicaciones, mientras que ella se recuperó satisfactoriamente.

Tanto así, que pudo viajar a Punta Cana junto a Diego Dellacasa, desde donde ha compartido bellas postales luciendo su pancita de embarazo.

Pope

¿El motivo? Janis Pope se ganó un viaje a República Dominicana con Nuskim, la empresa beauty de la cual es socia.

Sin duda, un viaje que le vino de maravillas a la ex chica reality, quien está disfrutando de sus primeros meses de embarazo. 

Actualmente, la oriunda de Melipilla tiene 36 años y reside en Argentina hace nueve.

Pope

 

 

Pope

Revisa: ¿Qué fue de Elizabeth Hernández? Una de las participantes de «Protagonista de la fama»

¡Regresó ‘Protagonistas de la fama’!

Por otra parte, hace poco se dio a conocer  que el emblemático reality de Canal 13, ‘Protagonistas de la fama’, volvería a las pantallas, ahora por REC TV.

El programa, en el cual Janis Pope se dio a conocer hace 18 años, se reestrenó este lunes 8 de noviembre.

‘Siempre pensé que el canal iba a retransmitir el reality porque me parece que fue súper histórico y visto… y calza perfecto transmitir algo del pasado ahora. En general, me pone muy contenta, me hace mucha gracia y me encantaría verlo y revivirlo desde otra perspectiva’, expresó quien fuera una de las participantes más reconocidas.

‘Para los que lo vieron, va a ser recordar una etapa y volver a disfrutarla; y para los que nunca vieron este programa, puede ser una sorpresa’, agregó Janis Pope sobre el reality conducido por Sergio Lagos.

‘Protagonistas de fama’ se emite de lunes a viernes, a las 19.00 horas.