Espectáculos

«Todo para ti… July”: La coqueta pista de Unicornio en «¿Quién es la Máscara?»

Tras su espectacular puesta en escena, Unicornio entregó algunas pistas, y aprovechó de coquetear con el animador, Julián Elfenbein.

Quien Es La Mascara El Coqueteo De Unicornio A Julian Elfenbein
Captura CHV

Este domingo 5 de diciembre, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «¿Quién es la Máscara?»; dónde fuimos testigos de un nuevo proceso de eliminación.

Así, el concurso que mantiene incógnito a sus participantes, vivió una nueva y divertida jornada, de la mano de los personajes que nos acompañan capítulo a capítulo.

Y entre los personajes que lo dieron todo con su puesta en escena, estuvo Unicornio. Quién compartió un divertido momento junto al animador del espacio Julián Elfenbein.

Unicornio coqueteó con Julián Elfenbein en «¿Quién es la Máscara?»

El disfraz de equino, abrió la noche en el escenario de «¿Quién es la Máscara?», dónde interpretó “Ahora te puedes Marchar”, el clásico hit de Luis Miguel.

Sin embargo, inmediatamente después de cantar, Unicornio realizó una inesperada afirmación.

Leer también: Carolina Arregui le dedica emotivo mensaje a Mayte Rodríguez: «Al otro lado de tu piel»

“¿Les gustó?”, partió el corpóreo, dirigiéndose a los investigadores.

Yo ensayé toda la noche, sobre todo para ti… July”, continuó coquetamente. A lo que Julián Elfenbein reaccionó sorprendido en «¿Quién es la Máscara?»

Sin embargo, el animador se compuso rápidamente, y respondió: “Está vestida de novia, así que yo me caso altiro”.

Quien Es La Mascara El Coqueteo De Unicornio A Julian Elfenbein (1)
Créditos: Captura CHV

“¡El anillo! Que entre el anillo”, pidió Unicornio. “No lo tengo, lo empeñé”, respondió en broma Julián.

Más tarde, el jurado debió anunciar sus sospechas sobre quién estaba tras la máscara de Unicornio. Y justo en ese momento, la participante entregó una nueva pista.

“Yo lo amo, siempre lo he amado… desde hace muchos años”, confesó.

Esta declaración, confundió aún más al grupo de investigadores. Por lo que Cristián Sánchez y Macarena Pizarro, apostaron por Eva Gómez. Mientras que Millaray Viera, se arriesgó con Daniella Nicolás. Por su parte, Cristián Riquelme indicó que Vanesa Borghi era la persona tras el disfraz de Unicornio

Mientras tanto, los televidentes manifestaron en redes sociales que se trataba de Eva Gómez, coincidiendo con Sánchez y Pizarro. ¿Será?

Leer más: «Te amamos»: Maura Rivera enternece las redes con foto de su mascota