Noticias

Yamila Reyna y Diego Sánchez celebraron su primer año de pololeo: «Más juntos que nunca»

La actriz argentina utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su pareja, hoy que cumplen su primer año de pololeo.

Yamila Y Diego
Instagram

Este domingo, Yamila Reyna compartió con sus seguidores una publicación dedicada a su pololo el deportista chileno Diego «Mono» Sánchez.

Y es que la pareja están cumpliendo un nuevo hito en su relación amorosa.

Esto ya que, la actriz trasandina y el arquero nacional se han dedicado a publicar su amor en las redes sociales desde que concretaron su romance.

Yamila Reyna y Diego Sánchez celebraron su aniversario

Pero ahora, la comediante compartió en su cuenta de Instagram una publicación para celebrar el año de relación que cumplió junto al deportista. Señalando lo feliz que se encuentra en la actualidad.

Yamila Instagram
Créditos: @yamireyna

«Hace un año decidimos tomarnos de la mano. Y aunque muchas circunstancias nos jugaron malas pasadas, acá seguimos más juntos que nunca«, reflexionó Yamila Reyna a primera hora de este domingo.

Yamila Y Diego Ig
Créditos: @yamireyna

Del mismo modo, la participante de «Edificio Corona» concluyo su dedicatoria con un «feliz primer año, bombón«.

Para finalizar,  recordemos que Yamila Reyna y Diego Sánchez anunciaron este año que tenían planes de casamiento para un futuro cercano, enfatizando lo seguro que se encontraban de su relación.

Cómo se conocieron

Hace unos meses te contamos que Yamila Reyna fue como invitada al programa de Canal 13 ‘Los 5 Mandamientos’, en donde contó detalles inéditos de su relación con Diego ‘Mono’ Sánchez, quien es 9 años menor que ella.

Según relevó la actriz trasandina en conversación con Martín Cárcamo, todo partió cuando él le habló por Instagram, pero a ella no le pareció atractivo.

‘Me metí en su Instagram para ver quién era, para ver si estaba bueno. Y veo todas las fotos vestido igual y de un equipo que no conocía, entonces dije ‘es el típico negro de barrio que juega a la pichanga en la esquina y se cree Messi’. Y encima la foto no lo favorecía porque se veía chico y gordo’, relató Yamila Reyna con total sinceridad.

Yamila Reyna Y Mono Sanchez
Créditos: @yamireyna

Asimismo, declaró que solo se enteró de quién era cuando, en un asado con amigos, le contaron que era el arquero de Unión Española. Y esa misma noche le escribió de vuelta.

Cuando a los 9 meses de pololeo Diego le pidió matrimonio, Yamila Reyna no supo muy bien cómo reaccionar.

‘Explotó algo adentro mío que tenía guardado desde chiquita, que toda la vida había esperado. Llamé a mis amigas, a mi mamá, desesperada, me quedó grande el anillo y fui corriendo a la joyería a achicarlo porque quería usarlo ya’, relató Reyna, quien agregó que planean casarse en noviembre del próximo año.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...