Espectáculos

Carolina Arregui le dedica emotivo mensaje a Mayte Rodríguez: «Al otro lado de tu piel»

La actriz le dedicó unas tiernas palabras a Mayte Rodríguez, a pocas semanas de que nazca su hijo Galo Tahiel.

Mayte Carolina Arregui
@carito_arregui

Han pasado varias semanas desde que Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertirá en madre.

Desde ese entonces, la modelo y actriz ha compartido en redes sociales cómo ha ido creciendo su pancita y detalles de su embarazo.

Por ejemplo, hace tan solo unos días, Mayte Rodríguez dio a conocer los nombres que con su pareja, Camilo Figueroa, eligieron para su hijo.

Según contó en aquella ocasión, se trata de Galo Tahiel. “Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez”, escribió.

El mensaje de Carolina Arregui a Mayte Rodríguez

Sin duda esta noticia emocionó a los fanáticos y fanáticas de la intérprete, pero quien también a su familia, en especial a su madre.

Por lo mismo Carolina Arregui ha usado en más de una ocasión su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su hija Mayte Rodríguez.

Esta vez no fue la excepción, ya que compartió una fotografía junto a la joven cuando quedo poco tiempo para que nazca su hijo Galo. Además le dedicó unas tiernas palabras en este especial momento.

Mayte Carolina Arregui
Créditos: Instagram @carito_arregui

Te puede interesar: «Mayte Rodríguez anunció cuando nacerá su hijo Galo»

«Esperando al otro lado de tu piel mi Mayte hermosa!!! Llegará una nueva luz!», fue el mensaje de Carolina Arregui a Mayte Rodríguez.

La publicación de la actriz de «Pobre Novio» consiguió más de 12 mil me gusta y recibió varios de comentarios, donde destacó el de su hija y el de otros famosos.

«Te amo..!!!!!!! Otro atardecer juntas en un momento Tan hermoso , que vengan muchos más», respondió Mayte Rodríguez al post de su madre.

«Hermosas se ven preciosa», «Dos gotitas de agua, que viva siempre su amor hermosa», «Que bellas que son», fueron los mensajes de los fans de la intérprete.