Espectáculos

¡Un futbolista!: Choripán fue eliminado de Quién es la Máscara 2

Los investigadores de Quién es la Máscara 2 nunca se imaginaron quién estaba detrás del disfraz de Choripán, el nuevo eliminado del programa.

Choripán En Quién Es La Máscara
Chilevisión

Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Quién es la Máscara, por las pantallas de Chilevisión, emisión que dejó a todos con la boca abierta al revelar la identidad de Choripán.

Como es común en cada episodio de Quién es la Máscara, los incógnitos personajes se presentaron en la pista -entre ellos Choripána fin de que los investigadores no descubrieran su identidad.

En la jornada de este domingo, 5 de diciembre, Tiburón y Choripán quedaron en zona de riesgo. Por ese emotivo, se enfrentaron en un poderoso duelo.

Tras un intenso análisis, Cristián Riquelme, Maca Pizarro, Millaray Viera y Cristián Sánchez eliminaron a Choripán, quien debió quitarse la máscara y develar su identidad.

¿Quién era Choripán en Quién es la Máscara?

Los investigadores lanzaron varios nombres pero no se acercaron para nada a la realidad de quién estaba detrás de la máscara de Choripán. Jugaron con Rafa Olarra, Rodrigo Herrera, Nacho Pop y hasta Carlos Caaszely. Pero nada.

Todos en el programa se llevaron una verdadera sorpresa cuando Choripán se quitó la parte de arriba. Se trataba de Mauricio Pinilla, ex jugador de la “U” y la selección chilena.

Mauricio Pinilla
Chilevisión

Maca Pizarra no tardó en reaccionar: «No me lo puedo creer», gritó con asombro.

De qué se trata Quién es la Máscara 2

Esta es la segunda temporadade un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

¿Quién es la Máscara? es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur. La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

Quiénes participaron en la primera temporada de Quién es la Máscara

Emilia Daiber como la Avispa; Paul Vázquez como Burro; Chico Pérez como el Indio Pícaro; Raquel Argandoña como Flamenco; Jorge ‘Mago’ Valdivia como Monstruo; María Eugenia Larraín como Popcorn, Américo como Piña; y Mónica Aguirre como Flor. Además, Rata (Jean Philippe Cretton), Cigüeña (Natalia Cuevas) y Muñeca (Daniela Castillo) fueron los finalistas.

Quiénes son los investigadores de Quién es la Máscara

Los investigadores son Cristián Sánchez, Macarena Pizarro, Cristián Riquelme y Mane Swett.

Dónde ver Quién es la Máscara 2

El programa es emitido por Chilevisión de domingo a martes, a las 22.30 horas.

Lee también: «¡El osado coqueteo de Tiburón a Maca Pizarro en ¿Quién es la Máscara?!»