Espectáculos

¡El osado coqueteo de Tiburón a Maca Pizarro en «¿Quién es la Máscara?»!

Un divertido momento se vivió la noche del martes en un nuevo episodio de «¿Quién es la Máscara?». ¡Mira aquí todos los detalles!

Quien Es La Mascara Macarena Pizarro
Captura CHV

La noche de este martes 30 de noviembre, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «¿Quién es la Máscara?» dónde nuevos personajes se tomaron el escenario del estelar.

El exitoso espacio, ya está en su segundo ciclo; y los televidentes continúan fascinados y curiosos, intentando averiguar semana a semana a los famoso que se encuentran detrás del disfraz.

Sin embargo, este episodio, dejó un nuevo eliminado. Se trata de Helada, quién luego de enfrentarse a Cangrejo en el máscara versus máscara, debió revelar su identidad. Y quién se encontraba detrás del disfraz, era Javiera Acevedo.

El coqueteo de Tiburón a Macarena Pizarro en «¿Quién es la Máscara?»

Pero, mucho antes de la fase de eliminación, un coqueto momento tuvo lugar en el estudio del programa.

Todo empezó luego de la espectacular performance de Tiburón en «¿Quién es la Máscara?». El participante, interpretó «Resistiré», llamando la atención de los Investigadores. 

Lee también: ¿Lo imaginabas? Vanesa Borghi reveló cuál es la verdadera personalidad de Sergi Arola fuera de «El Discípulo del Chef»

Luego de su puesta en escena, llegó el momento de los Investigadores para dar su apuesta sobre quién se encontraba tras el disfraz. 

Fue entonces, que Macarena Pizarro confesó que no se le ocurría a nadie, y le pidió alguna pista al Tiburón para encontrar a la persona tras la máscara. Pero, las palabras del participante tomaron por sorpresa a la periodista.

«Con Maca nos hemos visto un par de oportunidades, nos hemos encontrado por ahí a través de los años. En un momento, de hecho, estuve muy enamorado de ella pero no me pescó ni en bajada», afirmó la persona detrás de la máscara.

Quien Es La Mascara Macarena Pizarro (1)
Créditos: Captura CHV

Frente a esta coqueta declaración, Macarena Pizarro, entre risas y un tanto impactada, le preguntó si habían trabajado juntos. A lo que Tiburón respondió que “no, menos mal… por ella, por supuesto”.

Sin embargo, esta pista poco y nada ayudó a Macarena Pizarro. Por lo que, al final, la periodista optó por apostar a que Tiburón era el comediante Fabrizio Copano.

Leer más: De The Covers a México: Daniella Duran participa de casting para la serie de Gloria Trevi