Espectáculos

De The Covers a México: Daniella Duran participa de casting para la serie de Gloria Trevi

¡Nuevas novedades para Daniella Duran! Tras su paso por The Covers, la periodista deportiva seguirá sorprendiendo. ¡Revisa las fotos!

Daniella Duran Como Gloria Trevi
Daniella Duran.

Hace pocas semanas Daniella Duran sorprendió en Chile y su paso por The Covers, donde impresionó con su simpatía y parecido a Gloria Trevi. Pero ahora, la periodista deportiva partió rumbo a tierras mexicanas para participar de un nuevo desafío. 

Tal como adelantó en sus redes sociales, Daniella Duran se encuentra haciendo casting para participar de la serie de Gloria Trevi. Un hecho que viene a confirmar el éxito que ha tenido en el último tiempo, y que deja muy atrás su breve relación con Arturo Vidal. 

Daniella Duran En Chile

Leer más: Pampita sorprende con saludo a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Así luce Daniella Duran como Gloria Trevi

La periodista deportiva colombiana se mostró ensayando su escena en Instagram Stories, e incluso practicante el acento de Monterrey. 

Aseguró que la experiencia ha sido increíble, a pesar de que esto recién comienza. También Daniella Duran compartió un video en su perfil, donde sale ensayando una canción de Gloria Trevi con mucha energía. 

Daniella Duran Gloria Trevi 1 Daniella Duran Gloria Trevi

«Es un honor para mi hacerle tributo a @gloriatrevi este ha sido de los retos más grandes de toda mi vida. Y lo hago y lo haré con muchísimo amor y respeto a una mujer que he admirado y escuchado desde muy pequeña», escribió en redes sociales

Poco pasó para que Daniella Duran se llenara de buenos comentarios. «Wow, muy bien», «¿habrá algo que esta mujer haga mal?», «felicitaciones, admiración absoluta a mi Dani», «lo haces increíble», fue parte de lo que le escribieron. 

Adicionalmente, el rápido paso de la periodista colombiana en nuestro país se debió para cumplir varios compromisos laborales. Pero Daniella Duran no para, de Chile viajó hasta Sao Paulo en Brasil y Qatar, ya que tenía compromisos con la F1.

Luego se dirigió a Colombia para grabar un videoclip con el cantante Mr Black El Presidente, donde fue la protagonista de la canción Catalina. ¿Y ahora? Dando todo su talento para poder interpretar a Gloria Trevi en su próxima serie biográfica.

Leer más: Así son las poleras que lanzó Cecilia Bolocco con su rostro